DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jsantos1987 »

No puede ser!!!
FRESCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
A juntar pruebas y a librarnos de este tipo!!!
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por juancarlos »

Imagen
imagen de Juan Castro junto a Carlos Laos Presidente Liga Huanuco (izquierda) y Floro Ponce Vicepresidente FPV y Willan Amayo representante de las Federaciones regionales (derecha) por prensa de FPV

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA LOS DESCARGOS DE LA DENUNCIA INFUNDADA SOBRE LA GIRA DE VOLEIBOL QUE REALIZA NUESTRO SELECCIONADO EN EUROPA

Lima, 27 de mayo 2010.- La Federación Peruana de Voleibol realizó esta tarde en las instalaciones de su sede institucional El Olivar de Jesús María una conferencia de prensa, para exponer los pormenores de la gira que realiza el seleccionado peruano de categoría mayores en cuatro países europeos. (Francia, Grecia, Turquía y Rusia)

Con la presencia de los presidentes de las 5 Federaciones Regionales, que agrupan el total de las 50 ligas hábiles, la Federación Peruana de Voleibol, presentó los documentos que demuestran los gastos realizados para el viaje por el equipo nacional a Europa.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol: Juan Castro comentó: “En mi ausencia se realizaron una serie de denuncias sobre el viaje de nuestro seleccionado en Europa, desde Francia indique que al llegar a Lima presentaría los documentos que demostrarían que la denuncia realizada contra mi persona era infundada; está tarde no solo he presentado los documentos del viaje, sino también los documentos que demuestran que nuestra solicitud de contar con un traductor en Francia no procedieron ni en la Embajada Peruana ni con el Comité Organizador”

“El voleibol peruano vive una realidad distinta de los años 80’s cuando nuestro equipo era invitado a diversos torneos en el mundo, ahora somos nosotros los que hemos tenido que solicitar ser recibidos por los equipos europeos y debemos reconocer que no todos los países han mostrado interés en recibirnos; por esa razón nuestro viaje no solo ha sido en el ámbito deportivo, sino que hemos ido en busca de establecer las redes que nos permitan reconectarnos con el mundo, no solo para llevar a nuestros seleccionados, sino también, para que ellos puedan venir a jugar a nuestro país”

Willan Amayo, representante de las Federaciones regionales comentó: “Esta infundada denuncia es parte de una campaña constante de desacreditación no solo al Sr. Juan Castro sino de toda la Federación Peruana de Voleibol, con lo cual se busca desestabilizar a nuestro organismo, en momentos que todos somos testigos del desarrollo que está teniendo el vóley peruano. Nosotros en representación de todas las ligas que congregan nuestras federaciones regionales, rechazamos estas denuncias y respaldamos nuevamente al Presidente de la Federación de Voleibol: Sr. Juan Castro Romero, tal y como lo hicimos en la reciente Asamblea de Bases realizadas en abril último”

Prensa FPV
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por isis »

en aquel año de la fraudulenta elecciones de la FPVB
Castro se llenaba la boca diciendo

¡¡¡¡Tengo estudios de administración deportiva realizado en cuba!!!!!!

¡¡¡¡20 años como dirigente en la federación!!!!!!!!!

Ahora se hace el ignorante, el cholo, encima racista el timador de CASTRO
¿Acaso en el Perú no ay gente de provinciana inteligente capaz?

Claro que si ay mucha gente provinciana que son abogados doctores etc
Seguro mucho ve a la paisana Jacinta el patán ese.

Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por skalisur »

isis escribió: Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

skalisur escribió:
isis escribió: Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
:| :| como pueden desear que se muera? o alegrarse por ello, por mas 'corrupto' q pueda ser, no le deseo la muerte a nadie....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por recontramalo »

isis escribió:
Ahora se hace el ignorante, el cholo, encima racista el timador de CASTRO
Entiendo la frustracion pero porque usar el termino CHOLO junto a ignorante, racista y timador? Cholo es un alago NO un insulto.

Y por lo demas, Castro ha tenido que dar una conferencia con el rabo entre las piernas. Pero donde esta la denuncia puesta por Cenaida?
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por recontramalo »

piazza escribió:
skalisur escribió:
isis escribió: Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
:| :| como pueden desear que se muera? o alegrarse por ello, por mas 'corrupto' q pueda ser, no le deseo la muerte a nadie....
:thumbsup:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Carlitos »

what?? Recontra what??? Castro dice que hubo denuncias contra la delegacion de voley que viajo a Europa????? NO, NO, Castro, NO hubo ninguna denuncia contra la delegacion, sino con con usteded, solo, por haber llevado a su querda hija, nada mas, nada menos, pero no meta la delegacion - no se lave la mano -- por dios, que le pasa a este choro!!!! :mat:
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por isis »

piazza escribió:
skalisur escribió:
isis escribió: Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
:| :| como pueden desear que se muera? o alegrarse por ello, por mas 'corrupto' q pueda ser, no le deseo la muerte a nadie....
Amiga pizza yo no le deseo mal a nadie para nada
Que quede claro eso.

Simplemente Tengo una amiga muy íntima, vidente huancabambina
Que viene muy seguido a lima.
Teniendo a la mano una Amiga así, me inquiete y le pregunte
Acerca del futuro del voley y de JUAN CASTRO, me dijo
Muchas cosas reveladoras sobre JUAN que obvio me las guardo
Para mí.

Solo diré una de las revelaciones de mi amiga tal y como lo dijo.

¡¡¡¡Su destino esta marcado en esta Tierra como ser humano no es de larga vida!!!!!!
Tiene problemas de salud o es diabético o tiene problemas con
El corazón o la presión a principios del 2011 se le agudizaran siendo un año
Muy malo para el punto.
Campitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2010, 16:57
Nombre: Campitos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Campitos »

skalisur escribió:
isis escribió: Pero felizmente una amiga mía chamana que también le gusta mucho el voley
Me dijo que su fin esta cerca como mortal en la tierra tendrá corta vida.
:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbup: :thumbup:
:thumbup: :ajuustamos1: :ganador: :tercero: :drunk: :thumbsup: :clap: :clap: :clap: :clap:
Responder