DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por marinomen »

piazza escribió:
Miguel escribió:¡Bien dicho Cenaida!
Yo tampoco entiendo lo de traductor ¿la chica habla griego, frances, ruso? Apostaria que solo ingles y masticado...
Tal vez para ciertas cosas necesiten traductor, pero como dice Cenaida, te pueden ayudar con un traductor o conseguirte uno. No veo la necesidad de llevar uno desde Lima al viejo continente...
:lol: :lol: pues eso no lo sabemos, pero si la han llevado minimo debe saber coreano, por que el mas importante ahi es el tecnico no?
que PRESENTE sus titulos, pero mejor que de una clase magistral para que le creamos, ya que tambien existe gente que inventa titulos no? Y a ese Castro es capaz de inventarlo para sustentar el por que lleva a su hija.
Ojala tambien cuando llegue Castro le hagan un seguimiento CON LUPA de todo lo que gasto el y su hija en los viajes....
pero kim tiene su traductor desde que llego, no creo que lo vayan a cambiar solo por una gira .... es obvio que lo de traductora es una burla, es lo mismo que hacia Vertiz llevando a su esposa como "dama de compañia" de las seleccionada, como si ellas fueran niñas de 5 años que necesitara alguien que las cuide , veremos cuan fuerte se pone Woodman en este caso, la FIVB esta en plena campaña anticorrupcion y no creo que avale en este caso a Castro , si se logra removerlo de su cargo la pregunta sera quien sigue????????????????????? el vicepresidente actual???? que tambien viene trabajando desde hace años con Vertiz y Castro y nunca denuncio nada ??????????? que seguira mas de lo mismo????????
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por isis »

marinomen escribió:
piazza escribió:
Miguel escribió:¡Bien dicho Cenaida!
Yo tampoco entiendo lo de traductor ¿la chica habla griego, frances, ruso? Apostaria que solo ingles y masticado...
Tal vez para ciertas cosas necesiten traductor, pero como dice Cenaida, te pueden ayudar con un traductor o conseguirte uno. No veo la necesidad de llevar uno desde Lima al viejo continente...
:lol: :lol: pues eso no lo sabemos, pero si la han llevado minimo debe saber coreano, por que el mas importante ahi es el tecnico no?
que PRESENTE sus titulos, pero mejor que de una clase magistral para que le creamos, ya que tambien existe gente que inventa titulos no? Y a ese Castro es capaz de inventarlo para sustentar el por que lleva a su hija.
Ojala tambien cuando llegue Castro le hagan un seguimiento CON LUPA de todo lo que gasto el y su hija en los viajes....
pero kim tiene su traductor desde que llego, no creo que lo vayan a cambiar solo por una gira .... es obvio que lo de traductora es una burla, es lo mismo que hacia Vertiz llevando a su esposa como "dama de compañia" de las seleccionada, como si ellas fueran niñas de 5 años que necesitara alguien que las cuide , veremos cuan fuerte se pone Woodman en este caso, la FIVB esta en plena campaña anticorrupcion y no creo que avale en este caso a Castro , si se logra removerlo de su cargo la pregunta sera quien sigue????????????????????? el vicepresidente actual???? que tambien viene trabajando desde hace años con Vertiz y Castro y nunca denuncio nada ??????????? que seguira mas de lo mismo????????
Si ud señor ARTURO WOODMAN quiere anotarse
Un golazo de media cancha para que fuera el mejor
Gol de toda su historia.

Castigue sancione e inhabilite a todo el comité directivo
Del señor JUAN CASTRO VALLE
Así limpiara nuestro voley de toda inmundicia y su nombre
Quedara en el recuerdo como el salvador del voley peruano.
Mucha gente lo querrá y lo respetara por defender al
Deporte mas exitoso y el que mas loaros trajo el voley peruano.
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por hocajode »

Yo creeo que cenaida seria la mejor para ocupar el puesto del tal CASTRO pero no cereo que lo haga porque en el congreso gana mucho mas. Y creo que Cenaida merece ganar los que gana asi como las otras glorias de Volleyball siempre y cuando digan la verdad y no esten tapando nada. Alguien me dice como se hace para tener un cargo como el senor Castro? que se tiene que estudiar o a quien se tiene que besar? Yo creo que lo haria mejor que el porque tengo principios y al contrario daria mi sueldo para que la seleccion mejore. :razz:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por cristiam17 »

plop...!!! q verguenza...!!! corrupción...!!! :redface:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por Piero »

Se pasa el tío.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por Betto »

jsantos1987 escribió:
A ver si para la próxima copa amistosa algunos foristas se atrevan a llevar algo para expresar nuestro repudio a la corrupción en la FPV...
Siendo bien sinceros.....esta ultima copa telefonica, no revisaron maletas mi mochilas ni nada...facil metiamos un arma y nadie se daba cuenta, una señora metio sus triples y los vendia a 2.50 soles, rallo, porque los rpecios muy exagerados....una gaseosa de 1/2lt a 3.50 soles....un abuso....pero bueno....

Si hacemos lo que juancarlos pide, no kiero ni imaginar lo que le harian a los foristas.....nos mandan 20 de los 911 a q nos saquen.....pero no esta mala la idea..... :boxing:
El Peru es lo maximo.....
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por medico del voley »

Recien leo todo y pues ya nose ke le apso al Presidente de la federacion de Voley en que cabeza puede caber lelvafr a su hija de traductora eso suen a nepotismo en kualkier lugarrrrrrr. Cenaida es la abanderada ahora eproe spero ek no kede ahi komo todo y no pase algo ams, ojala ke aunke sea esto sirve apr ake nunc mas vuelv a ir al hiaj del Presidente de al federacion.
Bien por las giras aunke sean pokitas. mal por lo de Luren en fin parece que aki al kulpa es de la jugadora y lso coreanso aveces son muy sensibles en fin.
Espero una buena gira y eka cabe al corrupcionnnnnnn lo ams pronto posibleeeeeeeeeeeeeeee.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: GIRA A EUROPA SELECCION DE MAYORES - DESCARTAN SERBIA

Mensaje por ivokangaroo »

Esas respuestas tibias de Woodman,,,,humm como que no esta muy interesado en el tema, lastima y es que me imagino como el mundial de voley ha sido el unico torneo importante de un deporte popular donde si nos dieron la sede, luego de haber fracasado en los Panamericanos y con la patinada de las Olimpiadas, pues parece no querer meterse en ningun lio como el de Burga, quizas piense que enfrentarse a Castro puede enfrentarlo a la Fivb y perder la sede.
Por otro lado ojala y esta denuncia de Cenaida no se enfrie como sucedio con lo de Ganoza, quizas hubiera sido mejor que la denuncia fuera hecha al retorno del equipo, asi estando Castro aqui no tendria la escuza de la distancia para no aclarar las cosas inmediatamente.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

DENUNCIA CONTRA CASTRO: POR LLEVAR A SU HIJA A GIRA EUROPEA

Mensaje por Vanesssa »

Me tome la libertad de crear un tema aparte para informarnos sobre este nuevo escandalo de la FPV y asi no desviar el tema de la gira Europea.
ms069 escribió:Denuncian que hija del presidente de la FPV viajó con matadoras a Europa

La congresista Cenaida Uribe señaló que en la delegación de voleibol, que viajó en la gira al ´Viejo Continente´, aparece la hija del titular de la Federación Peruana de Voleibol como traductora.

La congresista Cenaida Uribe denunció que la hija del presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, viajó como parte de la delegación que realizará una gira europea como parte de su preparación para el Mundial de Japón.

"Estoy indignada con esta nueva noticia del presidente de la Federación Peruana de Voleibol, primero que ha llevado de gira a su hija como traductora dejando de lado a alguna juvenil o preparador físico que es tan importante en estas giras antes de los juegos mundiales", aseguró Uribe en declaraciones a RPP.

Uribe señaló que tiene información sobre el presupuesto que presentó la FPV al Instituto Peruano del Deporte (IPD) en el que figuran 16 personas pero solo colocan el nombre de 15 integrantes de la delegación y no ponen el nombre de la hija del titular de la FPV.

"No puedes llevar a una chica de traductora. Nunca hemos llevado un traductor, ni en nuestras épocas, porque país al que llegas, país que te pone un traductor para que te ayude. Además todas las chicas saben inglés y han estado de viaje", afirmó la congresista, que se comunicará con el IPD para que evalúen que harán sobre este caso.

"Si tú vas a preparar a un equipo para el Mundial, no llevas a tu hija y si la llevas la llevas con tu dinero. Tenemos que pedir al IPD que vea este tema, que entre la contraloría para que se sepa qué se está haciendo con el dinero que entra en la FPV", finalizó.

Fuente: RPP
http://www.rpp.com.pe/2010-05-12-denunc ... 64321.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA CONTRA CASTRO: POR LLEVAR A SU HIJA A GIRA EURO

Mensaje por Vanesssa »

... ESTA VEZ LA PRENSA NO CALLA Y HACE ECO

"Hija del presidente de FPV viaja en gira europea en lugar de una voleibolista" Así lo denunció la congresista de la República, Cenaida Uribe Medina. "Esto no se puede permitir. Con dinero del IPD, el señor Castro opta por llevar a su hija como traductora en vez de darle la oportunidad a una juvenil como Vivian Baella o Clarivett Illescas…
http://www.reportajeperu.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

“Escándalo en voleibol peruano por favorecer a hija de presidente"
Denuncian que titular de federación prefirió hacer viajar a Europa a hija como traductora, en lugar de jugadora”
…Este señor está haciendo abuso de poder y puede ser denunciado por nepotismo porque la gira la paga el IPD, es decir, es dinero de todos los peruanos", agregó Cenaida Uribe, quien en el pasado denunció a Juan Castro por permitir que su hijo brinde servicios de seguridad y sonido en las actividades de la FPV

http://www.ojo.com.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;
piazza escribió:
jhogama escribió: ..que nos podemos esperar en los proximos, a que familiares llevará?
A su hijo como 'seguridad' de las chicas ! :lol:
:shocking: :shocking:

“Denuncian que hija del presidente de FPV viajó con matadoras a Europa”
…Por su parte, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, dijo que en ningún documento oficial de la selección de voley figura la hija de Castro, y que hay que esperar el descargo del dirigente porque puede ser que la halla llevado con su dinero o con los aportes privados; que tambièn sería un hecho irregular.
http://www.larepublica.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;

"Grave acusación"
Congresista denuncia a presidente de la Federación Peruana de Voleibol por llevar a su hija como parte de la delegación nacional.
http://www.diariolaprimeraperu.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

DAN MATE AL PERÚ
Men de la Federación de voleibol lleva a su hija de gira a Europa
http://www.aja.com.pe/" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Responder