UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos

UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por milagritosgc »

Ofrecen ayuda para operar cuanto antes a Carla Rueda

La 'Cotito' debía ser intervenida ayer, pero el seguro no cubre el costo de la operación. Esta mañana, el director del Hospital de la Solidaridad se puso a disposición de la voleibolista. | Hace 26 minutos

Video | Carla Rueda quiere ser operada cuanto antes, para poder empezar su recuperación. (Panamericana TV)
Carla Rueda debía ser operada ayer de los meniscos de la rodilla izquierda, que se le rompieron en el amistoso con Cuba del último domingo, pero no fue así. La intervención quedó en compás de espera.

“El doctor Raúl Vega es el especialista que me vio luego de la lesión y me dijo que tenía que operarme hoy (ayer), pero hubo cosas que impidieron cumplir con ello”, contó la matadora después de visitar a sus compañeras de la Sub 23 en el Olivar.

Rueda no quiso decir a qué ‘cosas’ se refería, pero Depor supo que el problema es el costo de la operación. El seguro no lo cubre y, al parecer, escapa al presupuesto de la Federación Peruana de Voleibol. “Sé que debo tener paciencia, pero eso es lo que me falta. Me desespera estar sentada, en mi casa, cuando lo que quiero es volver a la cancha”, dijo mientras espera saber cuándo será operada.

Una luz de esperanza
Sin embargo, esta mañana se abrió una puerta para Carla Rueda. Luis Rubio, director del Hospital de la Solidaridad, puso el nosocomio que preside a disposición de la voleibolista para que sea intervenida lo más pronto posible.

“Es lamentable que se haya lesionado nuesta querida Carla, no podemos dejar así a una chica joven que además pertenece a nuestra selección. Voy a poner el Hospital de la Solidaridad a su dispocición y si hay que operarla, la operaremos de los meniscos”, indicó el doctor Rubio en enlace telefónico con el noticiero Buenos Días Perú de Panamericana TV.

“El hospital estará a su disposición con todos nuestros equipos médicos, con todos los especialistas porque creo que estamos a tiempo y podemos tener jugadora para rato”, agregó.

Solo piensan en el oro
Las chicas de la Sub 23 partieron esta medianoche a Colombia con una sola idea: volver con el oro. Y mañana esperan debutar con un triunfo frente a Chile en los Juegos Odesur.

Viajaron 11 jugadoras: Karla Ortiz, Daniela Uribe, Clarivet Yllescas, Vivian Baella, Sandra Guibert, Keith Meneses, Angélica Aquino, Raffaella Camet, Alexandra Muñoz y Yurico Ventura. Se incluyó a Paola García como invitada.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos

Re: Ofrecen ayuda para operar cuanto antes a Carla Rueda

Mensaje por milagritosgc »

realmente me llega como los directivos se llena d dinero los bolsillos y maltratan d esta manera a las jugadoras, asi jamas pero jamas recuperaremos nuestro sitio en en voley .... Si estos malos dirigentes piensan en sus bolsillos antes que el bienestar de las jugadoras. Espero q Carlita reciba la ayuda de este Doctor que se esta ofreciendo o que le solucionen rapidamente el problema no puede esperar mas!!!!
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por Dalessandro »

[align=center]RUEDA SIN FORTUNA[/align]

- Carla Rueda no pudo ser operada ayer por problemas del seguro.

A Carla Rueda no le quedó más que sonreír y rezar. Ayer debía ser operada de los meniscos de la rosilla izquierda, que se le rompieron en el amistoso con Cuba del último domingo, pero no fue así. La intervención quedó en compás de espera.

“El doctor Raúl Vega es el especialista que me vio luego d ela lesión y me dijo que tenía que operarme hoy (ayer), pero hubo cosas que impidieron cumplir con ello”, contó la matadora después de visitar a sus compañeras de la Sub23 en el Olivar.

NO ESTA TRANQUILA

Rueda no quiso decir a qué “cosas” se refería. DEPOR supo que el problema es el costo de la operación. El seguro no lo cubre y, al parecer, escapa al presupuesto de la Federación Peruana de Voleibol.

“Sé que debo tener paciencia, pero eso es lo que me falta. Me desespera estar sentada, en mi casa, cuando lo que quiero es volver a la cancha”, dijo mientras espera saber cuándo será operada.

No obstante, mantuvo el buen ánimo. En muletas alentó a sus compañeras en su último amistoso con Cuba, previo al viaje a los Odesur. “Ya les dije que no vuelvan si no es con medalla”, dijo. Ellas se la prometieron.



UNA BUENA
Ortiz ya está mejor

La buena noticia de ayer fue la recuperación de Karla Ortiz, también sentida en el amistoso con Cuba. Ayer se despidió de Lima jugando otra vez y con la banda de capitana en el brazo.


[align=center]SOLO PIENSAN EN EL ORO[/align]

Las chicas de la Sub23 partieron esta medianoche a Colombia con una sola idea: volver con el oro. Y mañana esperar debutar con un triunfo frente a Chile en los Juegos Odesur.

Viajaron 11 jugadoras: Karla Ortiz, Daniela Uribe, Clarivet Illescas, Vivian Baella, Sandra Guibert, Keith Meneses, Angélica Aquino, Raffaella Camet, Yurico Ventura. Se incluyó a Paola García como invitada.

Fuente: Diario "DEPOR"
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por karina_ »

Es inconcebible que la Federación continue abandonando a nuestras jugadoras lesionadas :mad: :mad: :mad: deberian correr con todos los gastos de la operación y de rehabilitación :roll: :roll: :roll: espero que con la ayuda del Hospital de la Solidaridad la puedan apoyar antes y despúes de su operación ;) ;) ;) y esto refleja la incompetencia de los dirigentes que debieron hacer un convenio con esta institucion de salud :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por george »

:shocking: :shocking: :shocking: Solo se me ocurre una palabra para calificar a los dirigentes de la Federacion:

INCOMPETENTES!!

Si el seguro que tienen las jugadoras no cubre una operacion por motivo de una lesion, que es precisamente la parte mas delicada en la carrera de un atleta, entonces que diablos cubre ese seguro??!!

Marjorie Vilchez, una jugadora de 1.86m, gran futuro, igualmente tuvo una seria lesion cuando tenia 19-20 años..... fue abandonada, y se perdio para siempre a una jugadora con mucha proyeccion. Doce años mas tarde no se aprende la leccion.

Señores de la Federacion, ustedes no saben nada de dirigencia deportiva. "
Abran la puerta, y larguense! :mat: :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por Miguel »

Creo que por fin, empezamos a entendernos nuevamente george.

Es increible que el seguro que tienen no cubra esa operacion y tecnicamente tenga Rueda que mendigar para su operacion lo cual no es justo.
¿Y en que queda los ingresos del gobierno?
¿El dinero de auspicio de UNIQUE?
¿El dinero que da Telefonica?
¿El dinero recaudado por las entradas y derechos de transmision? ¡¿Donde esta todo ese dinero?!

Ganoza tenia toda la razon, ojala pronto muestre sus pruebas y logren el retiro de todas esas ratas que manejan la federacion.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
triplet
Hincha
Hincha
Mensajes: 104
Registrado: 16 Feb 2010, 12:44
Nombre: Antonio

Carla Rueda quedó fuera de los Juegos Odesur

Mensaje por triplet »

Carla Rueda quedó fuera de los Juegos Odesur
Publicado por http://www.vivevoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; en 13:50 Califica:

Lima - Rpp.

La ´matadora´ sufrió una rotura de meniscos y no podrá acompañar a la selección de vóley Sub 23 a Medellín, Colombia.

La voleibolista Carla Rueda es la segunda baja de la selección Sub -23 de vóley femenino que viajará a Colombia para participar en los Juegos Odesur tras sufrir una rotura de meniscos.


"Fue mala suerte. No podré acompañar a mis compañeras a Colombia. Queríamos ir todas a luchar por la medalla, pero ya está, no podemos echarnos a llorar", aseguró la popular 'Cotito', según informó Depor.


"Ya hablé con el técnico y con mis compañeras. Les dije que tienen que estar tranquilas, hacer lo que saben y pensar en que no han llegado hasta aquí por nada", agregó Carla, que se lesionó durante el amistoso que jugó la selección el domingo con Cuba.


La popular 'Cotito' será operada hoy y luego deberá pasar un tiempo fuera de las canchas para recuperarse y volver a traerle alegrías al Perú.

Fuente : RPP
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: Carla Rueda quedó fuera de los Juegos Odesur

Mensaje por IVAN JIMMY »

es una lastima que la federacion peruana de voleibol no tenga conduccion porque toda federacion debe tener un convenio con una clinica de traumatologia especiliazida y una clinica de rehabilitacion con un terapita fisico y no lo tienen entonces la jugadora debe de optar otra opcion el seguro ahora no cubre con los gastos ahora mendigan para la operacion de la jugadora eso es grave ya ha sucedido en muchas oportunidades y las han abandonado
peru no tiene dirigentes de voleibol capacitados
a pesar de toda esas amenazas y debilidades peru es un serio candidato a llevarse el oro en medellin tiene una seleccion que ya tiene partidos a cuestas y eso es muy importante
erchs
Hincha
Hincha
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2010, 20:25
Nombre: Edmundo Chávez

Re: IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por erchs »

cuantas van, hagamos memoria Marjorie Vilchez, Luren Baylón, Carla Tristán.......... que pasa con la Federación
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010 V.2

Mensaje por IVAN JIMMY »

cuantas van, hagamos memoria Marjorie Vilchez, Luren Baylón, Carla Tristán.......... que pasa con la Federación
eso es cierto marjorie vilches en ese entonces en el 97 un buen biotipo que pasaba largamente el 1.80 desperdiciada por la federacion igual luren en la copa del mundo y el caso mas dramatico lo de tristan por su lesion al recto abdominal que la imposiblita de practicar el deporte que mas ama por el temos que vuelva recidivar o recrudecer
Responder