UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por juancarlos »

Gracias a Dios que todo salió bien!... y hay que darle las gracias al noticiero Buenos Días Perú, quienes fueron los primeros en hacer pública ayer por la mañana la lamentable situación en la que se encontraba Carla y eso motivó la solidaridad de la gente frente a la indiferencia total de la FPV. :mad:

Lo que sucede es que muchas veces los anuncios y convenios que firma la Federación entre bombos y platillos son solamente para la foto pero en la práctica no son lo que aparentan ser. Cuando se firmó el convenio con Essalud nadie reparó en el hecho de que los beneficios de este seguro gratuito eran muy limitados y solamente abarcaban la atención médica y alguna que otra operación ambulatoria pero no tenía los mismos beneficios que el seguro regular al que están afiliados todos los trabajadores aportantes. Cuando se producen casos como el de Carla es cuando salen recién a la luz la falta de transparencia de nuestros dirigentes y su absoluta falta de interés por cuidar la salud de nuestras deportistas.
Enrique Frias
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2010, 20:17
Nombre: Enrique Casas

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Enrique Frias »

Saludos a todos, soy nuevo en el Foro, y felicito a los que dirigen PERUVOLEY.
La indiferencia de los señores de la FPV antes las lesiones de la chicas, demuestran que estab al frente de la FPV por otros intereses, deben darse cuenta que ellas, las VOLEYBOLISTAS son la razon de ser de este prestigioso deporte del PERU, EL QUE mñas alegrias nos ha dado en medio de tantas tristezas.
La historia ha demostardo que estos señores siempre han actuado con indeferencia, le paso a Luren Baylonm Margiore Vilchez, Carla Tristan y tantas chicas que fueron olvidadas por los ineptos dirigentes de turno, y al parecer los acutales andan por el mismo camino.
Lo que pasa es que estos Mrs. solo piensan en llenarse los bolsillos, y les falta VOLUNTAD para manejar este aspecto en el voley. Basta ver en los diveros comentarios de los ofristas, existen formas de evitar LESIONES, les sugiero que bajen el contenido de esos estudiosyç y los apliquen al voley peruano.
Es una verguenza que las chicas tengan que mendigar el apoyo cuando se encuentran lesionadas, no se supone que la FPV debiera apoyarlas en todo?, invertir en ellas que son la razón de ser del VOLEY y por ende, de la misma FPV?
Finalizo, expresando mi extrañeza por parte de los amigos de ESSALUD, hace meses con bombos y platillos los señores de la fpv anunciaron haber suscrito un CONVENIO con ESSALUD, y que cubria too tipo de atencion a las seleccionadas de todas las categorias. Pero la verdad es otra, no se supone que Carlita Rueda debio ser intervenida en el Hospital Rebagliati de ESSALUD? a meritro del Convenio? o es que todo lo hicieron sólo para figurar? Como asegurados de ESSALUD estamos muy de acuerdo en que se atienda gratuitamente a todas las VOLEYBOLISTAS que tantos lauros han dado y siguen dando al pais, pues a lo mucho no pasarian de 50 personas que lo merecen tanto. ESSALUD tiene todos los equipos que se puedan usar en la atención de las chicas del voley, acaso tambien les falta VOLUNTAD,? o no quieren respetar sus propiso acuerdos que firamaron con la FPV y que fue anuciado por todos los medios de comunicación?
Recuerdo exaxtamente que el Presidente Ejecutivo declaró a los medios que ESSALUD iba asumir la atención de todas las chicas de la seleccion de voley del PERU, que pasa ahora señores? se olvidaron del compromiso asumido?, o el convenio solo fue para figurar y para atenbder simples resfrios, dolores de uña. tos, o algo parecido, para eso no se requeria de un CONVENIO?, pues hasta los mismos hinchas podemos colaborar con nuestro sueldo para comprar medicamentos para las chicas del voley.
Agraezco por su atencion, es la primera vez que escribo en el foro, ya aprendere a resumir mis ideas, y plasmarlo en este foro. Solo me queda la impotencia de ver que en nuestoro pais existente dirigentes ineptos, que no saben valorar lo que dan esas aguerridas chicas del Voley, y de entidades que no saben cumplir cumplir sus compromisos.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Michell »

Carla Rueda volverá a las canchas en tres meses
26-03-2010

La popular ´Cotito´ fue operada con éxito de una rotura de meniscos y esta contenta por el triunfo peruano en los Juegos Odesur.

Lo peor ya pasó. La capitana de la selección femenina de voleibol Sub 23 Carla Rueda fue operada con éxito de una rotura de meniscos y se espera que vuelva a las canchas en tres meses.

La popular 'Cotito' se lesionó durante el amistoso con la selección de Cuba y quedó fuera de los Juegos Odesur. "Hicimos una reparación total del menisco, que corría el riesgo de romperse. La intervención fue un éxito", aseguró el médico Raúl Vega, encargado de la cirugía, según informó Depor.

Por su parte, Carla ya se siente mejor y está contenta por el triunfo peruano por 3-0 ante Chile en los Juegos Odesur. La popular 'Cotito' tendrá que estar un mes y medio en reposo y otro mes y medio en rehabilitación. Recupérate pronto.

Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-03-26-carla- ... 52882.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por peruano1 »

Carla Rueda se recupera luego de ser operada de la rodilla
1 de 1
Lima (Peru.com).- La voleibolista Carla Rueda se recupera en su domicilio, luego de ser operada de la rodilla izquierda el jueves por el doctor Raúl Vega en la Clínica Avendaño.

La popular 'Cotito' fue operada el jueves como fue previsto y para bien del vóley nacional todo salió bien. Los costos de la intervención fueron cubiertos por la Federación Peruana de Vóley (FPV) con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Se espera que la jugadora, luego del descanso programado en 45 días, inicie la rehabilitación respectiva, antes de su retorno al campo de juego.

Carla Rueda es una alternativa importante en el equipo de Mr. Kim, que tiene su compromiso más importante en el Mundial Adulto, a realizarse en Japón en Octubre próximo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por ivokangaroo »

Que pena por Carla Tristan que no ha tenido esa ¨suerte¨, lei en el foro que este año tendra que practicarse una segunda operacion, habra visto Kim algun video sobre ella? bueno Manbo y Natalia saben bien del nivel que llego a tener Tristan, no les interesara en nada su situacion?? no les interesa tenerla en un futuro de nuevo en la seleccion??
Hilo
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Dic 2009, 23:43
Nombre: Carlos

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Hilo »

Lamentablemente esta es nuentra fenderacion... y asi ay gente tan conchan ke kieren traer jugadoras ke defiende colores de otros paises caso Bruna en Italia y otra mas en Australia ke ni locas dejarina todos lo beneficios ke lesdan para regresar y ser maltratadas esperando ke salgan en la television para ke una identidad privada se haga cargo de la lesion...y dejadas a su suerte como muchas jugadoras ke con solo mecionarlas da verguenza agena ..llevandolas a jugar por todo el pais de giras como monas de circo haciandolas en canchas de pesino estado ( cemento ) lo unico ke se esta logrando es ke salgan jugadoras y ke rapido se vaya a defender los colores de otros paises o a univercidades .. es lamentable e indignante el esperar ke se pida caridad por una jugadora ke se lesiono jungo por los colores de nuestro kerido Peru...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por medico del voley »

Biennnnnnnnnnnnnnnnn Raul vega operoooooooooa carlita ruedaaaaaaaaa
Nose como habran podido la federacion, porque ese colega es lo mejor que tenemos y con el Doctor De la torres son los mejores cirujanos traumatologos ortopedistassssssss osea van a reconstruirrrrrrrrr su rodilla mejor dicho deben haberla reconstruidooooooooooo.
bien por carlita ruedaaaaaaaa ahor ke empieze su rehabilitacion en el complejode la clincia ricado palma seria lo mejor es la mejor para eso.
Estaremos atentos porque con esta federracionnnnnnn que tenemos son capaces de todooooooooooo.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por Dominicanito »

Me alegro mucho por esta atleta y espero que sepan llevar bien su proceso de recuperación, y que no lo aceleren demasiado para evitar una recaida.
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por isis »

Amigos del foro
¿Algunos de ustedes ve el deportivo eddie fleishman?
Bueno cada vez que ay voley internacional lo veo para ver si comenta algo
En especial desde que empezó los juegos odesur lo veo para ver si comenta
Algo de la selección peruana pero nada de nada.
Comenta del cuadro medallero de los odesur, pero nada la participación del
Voley peruano, lo ignora olímpicamente yo dudo que eddie “no” sepa que
El voley esta participando pues todo periodista tiene el deber de estar bien
Informado.
Más bien pienso que le arde, esta picon de no tener los derechos de trasmitir
Mas bien, “HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS FORISTAS”
Para que aprovechemos esa piconeria de eddie para mandar mail a su correo
Y animarlo a que haga un reportaje de todas las jugadoras (reportaje tipo cesar vertiz)
¡QUE FUERON ABANDONADAS LESIONADAS POR LA FPVB!
Imaginen que entrevistadas CARLA TRISTAN MARJORI VILCHES
Y MUCHAS MÁS.
Asi que amigos del foro a bombardear el mail de eddie fleishman
De esta manera todos podemos poner un granito de arena para no permitir
Que se sigan abandonando jugadoras q lo dan todo por la bicolor
De nada sirve poner en el foro recordatorios de jugadoras q fueron abandonadas
O operada si no contribuimos con algo tan simple.
filosofodelvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2010, 14:58
Nombre: Demostenes

Re: UNA VEZ MAS LA FPV NO SE RESPONSABILIZA DE LAS LESIONES

Mensaje por filosofodelvoley »

pero si luego salió una nota en donde se decia que la fpv habia corrido con los gastos o en parte para la operacion de carla rueda y la misma jugadora lo dijo en una entrevsita...no entiendo lo que señalan.
Responder