RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Vanesssa »

En la conferencia de prensa sobre la sub23 Castro se mostro reacio a hablar del tema como era de esperarse, pero el que sí se manifesto fue el presidente de la IPD, Arturo Woodman ....
*******************************************************************************************************

IPD y la situación actual de las Federaciones Deportivas
Escrito por Mariano Naranjo.

Problemas legales, sanciones a directivos, renuncias y suspensiones son algunos de los temas recurrentes en nuestro deporte cuando hablamos de la situación actual de diversas federaciones deportivas. Los más perjudicados son siempre los deportistas.

Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte se refirió a la actual situación de del voleibol y del ajedrez.



FUente: http://enlacedeportivo.pe/2010/03/17/ip ... eportivas/" onclick="window.open(this.href);return false;


Un poco mas y lo defiende a Castro, parece ser que ninguna de estas graves denuncias son de su interes.

Hasta el q informa dice paz y amor. El periodismo ha decidido callar y Castro tiene para rato, lamentablemente.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por jsantos1987 »

Un gran sector de la prensa lo ha tomado a:
"Amístense... Todos son buenos"...
Pfffffff...
Cada vez más cerca...
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por ms069 »

Qué intereses se habrán negociado bajo la mesa....
como dice el refrán:

Si se trata de plata, el perro baila y el gato le sirve de organillero....
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por juancarlos »

Con esta Asamblea de AYAYEROS Castro no tiene pierde :mad: ... tiene el 99.99% asegurada su inocencia y además como yapa tiene casi fija la reelección indefinida... :cry:

Parece que Woodman después del papelón que hizo con Burga y que casi nos cuesta la desafiliación ya no quiere meterse más en problemas y ahora se hace el loco :thumbdown: ... y mas aún cuando existe la gran posibilidad de organizar el mundial juvenil.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

Bueno, esta es la razon por la cual no solo el voley si no la mayoria de deportes en el peru son un fracaso....
solo los deportistas que se han hecho sus carreras solos destacan ....en fin
gracias al IPD Y FPV por robar a sus propios deportitas y federaciones y por ser tan INEFICIENTES.En sus manos esta nuestro fracaso

Y GRACIAS A LOS DEPORTISTA QUE AUN ASI SIGUEN LUCHANDOLA Y EN ESPECIAL A LAS CHICAS DEL VOLEY
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por karina_ »

Esta será una historia sin final :lol: :lol: :lol: al parecer la corrupción continuará en la federación :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: por lo menos de este pekeño escándalo algo habrá aprendido Castro :mad: :mad: :mad: supongo que mejorará su gestión :eyebrow: como dicen soñar no cuesta nada :shutup: :shutup: :shutup: mientras los medios no investiguen y lo hagan público nada se puede hacer :roll: :roll: :roll: a todo esto las ex voleibolistas y ahora congresistas creo que no se han pronunciado al respecto, me parece sospechoso :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: yo quisiera que boten a todos los dirigentes de la federación pero como se que eso no va ha pasar prefiero tomar este hecho como algo anecdótico (misma pesadilla :lol: ) y no hacer tanto drama mismo culebrón mexicano :lol: :lol: :D ;)
Imagen
bonie
Hincha
Hincha
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2010, 14:28
Nombre: bonie

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por bonie »

karina_ escribió:Esta será una historia sin final :lol: :lol: :lol: al parecer la corrupción continuará en la federación :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: por lo menos de este pekeño escándalo algo habrá aprendido Castro :mad: :mad: :mad: supongo que mejorará su gestión :eyebrow: como dicen soñar no cuesta nada :shutup: :shutup: :shutup: mientras los medios no investiguen y lo hagan público nada se puede hacer :roll: :roll: :roll: a todo esto las ex voleibolistas y ahora congresistas creo que no se han pronunciado al respecto, me parece sospechoso :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: yo quisiera que boten a todos los dirigentes de la federación pero como se que eso no va ha pasar prefiero tomar este hecho como algo anecdótico (misma pesadilla :lol: ) y no hacer tanto drama mismo culebrón mexicano :lol: :lol: :D ;)
Todos creo que estamos indignados con estos lamentables hechos, pero tú estás felíz :shocking:
¿quién podría hacer bromas y BURLARSE DE LOS INTENTOS Y DESEOS DE LA HINCHADA para sacar a Castro y a todos esos corruptos?
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por RenzoBorg »

Desde que la actual dirigencia de la FPV comenzo su gestion, empezo mal y eso lo sabemos todos los que seguimos al voley.
Los estatutos de la FPV y la Ley del Deporte impedian que algún miembro de una junta directiva pueda presentarse a la reelección, como sucedia con Castro, que habia sido vocal durante el mandato del suspendido Vértiz, sin embargo hicieron sus elecciones que fueron muy rechazadas por que tenian un fuerte "olor" a fraude, ya que fueron organizadas maliciosamente por los actuales dirigente de la FPV quienes pretendieron engañar a la opinion publica presentando Una Sola Lista en la contienda, con el obvio objetivo de perpetuarse en sus cargos. Asi estaba contituida la Unica Lista en la contienda: (Aunque mas bien Debio ser presentada como "Lista Unica" ó "Ventiunica Lista") :

Lista número 1.
Juan del Valle Castro Romero – Presidente.
Floro Ponce (La Merced)- Vicepresidente
Fernando Calderón (Pueblo Libre) – Secretario
Jorge Aguilar Villalobos
Luís Linares Pablo (LNSV) - Vocal Deportivo
Alberto Olivos (Pueblo Libre) - Vocal de Asuntos Nacionales
Carlos Ganoza - Fiscal

Al final gano esa lista porque, obvio, sin otras listas en las elecciones bastaba que solo una persona votara para que esa lista saliera ganadora :mad: y bueno al final ahi tenemos al Sr. Castro como presidente de la FPV incumpliendo todo lo que ofrecio y prometio y ademas peleandose con su misma gente.
Cuando Vertiz era presidente de la FPV Castro no decia "esta boca es mia" no decia nada, mientras Vertiz hacia y desacia rochozamente en la Federacion. Vertiz fue el peor dirigente que hemos tenido, hacia lo que le daba su gana, Vartiz cometio estafas, malversacion de fondos, maltrato a jugadoras, abusos de autoridad, insultos a dirigentes deportivos y un larto etcetera y el señor Castro nunca dijo nada ni una sola vez..... es mas cuando suspendieron a Vertiz entrevistaron a Castro y le preguntaron sobre los malos manejos de Vertiz, el Sr. Castro respondio que no sabia nada al respecto. Le podria hacer a Castro una lista larga de muchas de las cosas que hizo Vertiz con las fuentes de donde buscar los datos, pero aun asi Castro diria que no sabia nada y que no se daba cuenta. Asi que no es ninguna sorpresa el que intente quedarse a perpetuidad en el cargo, parece que piensa que estar en la Federacion es como estar en el Vaticano, cree que ser dirigente del voley es un cargo vitalicio :mad:
Lo que mal empieza mal acaba, esta dirigencia empezo mal y terminara mal, ademas por el comportamiento que han tenido estos dirigentes en todos estos años se hace evidente que no tienen vocacion de servicio, no estan en la Federacion para servir al voley sino para servirse del voley y obtener beneficios personales.
Creo firmemente que el principal obstaculo para el desarrollo del voley peruano son sus propios dirigentes, el dia que tengamos dirigentes honestos veremos como nuestro voley avanza y desarrolla realmente.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

karina_ escribió:Esta será una historia sin final :lol: :lol: :lol: al parecer la corrupción continuará en la federación :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: por lo menos de este pekeño escándalo algo habrá aprendido Castro :mad: :mad: :mad: supongo que mejorará su gestión :eyebrow: como dicen soñar no cuesta nada :shutup: :shutup: :shutup: mientras los medios no investiguen y lo hagan público nada se puede hacer :roll: :roll: :roll: a todo esto las ex voleibolistas y ahora congresistas creo que no se han pronunciado al respecto, me parece sospechoso :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: yo quisiera que boten a todos los dirigentes de la federación pero como se que eso no va ha pasar prefiero tomar este hecho como algo anecdótico (misma pesadilla :lol: ) y no hacer tanto drama mismo culebrón mexicano :lol: :lol: :D ;)
entonces apoyas a castro ??? no es que se haga un "DRAMA MISMO CULEBRON MEXICANO" no tengo idea de lo que significa eso realmente, pero este foro siempre se ha caracterizado por denunciar los malos manejos de la FPV, les guste o no a ellos, obviamente esta claro que no les gusta ....
Felizmente son muy poco los usuarios que apoyan estas corrupciones....en fin cada uno con sus opiniones y formas...

Pero no estoy de acuerdo en la forma tan burlezca como te expresas y descalificas las opiniones, y las notas que muchos usuarios hemos posteado en este tema(llamandolo DRAMA MISMO CULEBRON MEXICANO"). Simplemente por que como talvez no se llegara a investigar esto por la misma corrupcion tu te conforma con que se quede, asi como respeto tu opnion , ojala respetaras las de todos nosotros y no descalifiques de esa manera. Asi como tu pides tolerancia, tu se tolerante con los demas usuarios que si quieran expresarse libremente sobre el tema y seguir dando sus puntos de vista que son muy interesantes para mi y quizas tambien para otros usuarios. Y si debes tomar en cuenta que la TOLERANCIA tambien tiene limites.

Para los que realmente detestan la corrupcion los invito a seguir denunciandolas en este foro, algo podremos lograr opinando quizas alguien nos "escuche" y si no, pues simplemente nos desahogamos. POr mi parte agradecer a todos por sus opiniones y notas que han venido alimentando al tema, y ojala podamos aunquesea no permitir que castro sea el presidente de por vida...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

geroff
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2010, 15:59
Nombre: Alejo

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por geroff »

Bueno, yo entiendo un poco a Karina, no creo que apoye a la corrupción, no creo que nadie del foro apoye a la corrupción, pero yo por lo menos reconozco que se ha avanzado en algo con respecto a ala dirigencia pasada, eso es algo positivo.

lo malo, bueno es lo de siempre, la falta de claridad en los manejos de la federación, la falta de las auditorias prometidas, pero también me pongo a pensar en este señor Ganoza. si todos ya sabíamos los antecedentes de Castro con respecto a su amigo Vertiz, como es que acepta formar parte de la federación.....no creo que no supiera lo que pasa dentro de la federación.

Espero q por el bien del voleibol estas cosas terminen de una vez y que ls cosas que en cierto modo se han mejorado, no se pierdan, y que nosotros como usuarios del foro respetemos las opiniones de los demas aunque no las compartamos
Responder