RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
el hincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2010, 16:30
Nombre: el hincha

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por el hincha »

el hincha escribió:
ivokangaroo escribió:
el hincha escribió: Hola, la verdad me da gracias lo que dices pero bueno hay que ser tolerantes en este mundo, solo te dire que no defiendeo a nadie mas que el derecho de toda persona como tu y yo y otros de no la inocencia mientras no se prube lo contario. nada mas, no se quien será carlos Lopez y se que vertiz no tuvo una buena gestión pero de ahi a acusarlo no puedo hacerlo tan lijeramente, esa es mi forma de pensar. El problema es que tu crees que tengo que pensar igual que tu para ser imparcial pues estas en un error yo pienso y opino como me educaron nada mas, yo no defiendo a nadie en particular ni tampoco trabajo en el voley pero de verdad seria muy bonito hacerlo...es una buena idea....nada mas.
Como asi, osea dices que has sido dirigente y no conoces a Carlos Lopez y encima dices que Vertiz solo no tuvo una buena gestion y que no hay porque acusarlo tan ligeramente??¡¡¡¡¡¡ con eso ya tus comentarios no deberian ser tomados en cuenta, una persona que defiende a Vertiz es porque simplemente todas las cochinadas que este hizo en la federacion le parecen algo normal, preguntale a Luren Baylon, a Natalia Romanova, a Gaby Perez del solar, a Elena Keldibekova sobre quien es este tipo Vertiz,,,,que verguenza defender a un tipo como ese.[/quot¡¡¡¡

Hola no entiendo lo que dices ???¡¡¡¡??? yo nunca dije nada de lo que señalas.....pero bueno...lee bien mi comentario, saludos,

Hola ya vez como acusas a las personas, ahora me estas acusando a mi sin conocerme?? y eres lijero en tus comentarios, vez de eso hablo yo de la defensa de la dignidad de todas las personas no de nadie en particular....entiendelo, no todos tenemos la mente envenenada y pénsamos mal de las personas sin conocerlas y creo que eso debemos respetarlo.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por juancarlos »

Es cierto que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, pero entonces yo también pregunto por qué Castro ha acusado sin prueba alguna a "los que perdieron la elección y no pudieron ni siquiera inscribir una lista" (son palabras textuales de Castro por si acaso) de estar detrás de una campaña para traerlo abajo, desestabilizar a la FPV e impedir que nos den la sede del mundial??... Eso también no es irresponsable?... Castro parece estar viendo fantasmas por todas partes cuando lo que él debería hacer es salir públicamente a hacer sus descargos si es que dice ser inocente de lo que se le acusa porque bien dicen que "el que calla otorga" y no debería tratar de escudarse tanto en la bendita Asamblea de Bases, ya que si bien es cierto que en el Estatuto de la Federación (Art.19 inciso 7) se estipula que es la Asamblea de Bases la que tiene que evaluar todas las denuncias pero si se sigue ese procedimiento lo más seguro es que terminen limpiando a Castro ya que sabemos que los dirigentes de esa Asamblea que representa a las 50 ligas a nivel nacional están en su mayoría coludidos con la gestión del actual presidente.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por ivokangaroo »

Mira, Hincha,,(hincha de Castro y Vertiz me imagino)nose que pretendes con llenar el foro defendiendo a gentuza como Castro, Vertiz y Lopez, pero de una vez por todas no seas ingenuo que aqui nadie absolutamente cree en lo que estas diciendo, a nadie vas a convencer de nada y creo que lo que buscas es que si alguiend e la prensa o del medio del voley entre al foro lea tus absurdos comentarios. sI tanto pregonas que Castro es inocente, de que toda persona es inocente hasta que no se pruebe su culpabilidad, por que tu atacas a Ganoza? estas diciendo que va a ser castigado de por vida y que es traicion a la patria(plop) bueno pues caes en lo mismo y peor aun porque incluso ya estas adelantando un castigo, ridiculo por cierto.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Aquiles »

Vanesssa escribió:Se rompió el vóley

De: blogs.elcomercio.pe/todomenosfutbol

Imagen

[align=justify]La cara visible del vóley es la selección femenina de Mayores, sí, la que ha clasificado al Mundial a disputarse desde finales de octubre en Japón. Pero detrás hay una organización, la federación, que acaba de sufrir un duro remezón al renunciar uno de sus miembros en medio de una serie de denuncias graves.

Apenas un año y tres meses después de asumir el cargo, el directorio de la Federación Peruana de Vóley se rompió. El directivo Carlos Ganoza presentó el 11 de este mes su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando en la entidad rectora del vóley, donde, además, era fiscal. En su renuncia de tres páginas –cuya copia fue remitida a Deporte Total– afirma que se aleja por tener serias discrepancias con el titular de la entidad, Juan Castro, de quien afirmó es autoritario y que no cumple con un rol ético, pues además de ser el presidente de la federación mantiene el cargo de vicepresidente del club Wanka.

La denuncia es bastante seria porque da a entender que Castro estaría beneficiando a su club (algo que, por cierto, era un comentario a voces que se hacía en el ambiente, con esos acuerdos para traer jugadoras sin pases internacionales…).

Habla además de un caso poco difundido, que fue la separación del encargado del área de prensa a quien, Ganoza en su carta, acusa de haberse apropiado en forma ilícita de cinco mil dólares y que, pese a saber ello, dicho encargado ha aparecido ahora como “delegado” del Wanka.

Después de esto, aguardamos un pronunciamiento oficial de la federación o del presidente de la entidad, a quien estuvimos llamando al momento de elaborar este post, pero que no ha respondido su celular.

Ojalá que ese asunto dirigencial, no termine complotando en el trabajo que cumplen las diferentes selecciones nacionales. Por favor, no eso no se metan.[/align]
http://blogs.elcomercio.pe/todomenosfut ... voley.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hi q tal, bueno luego de leer algunos comentarios digo que me parece muy terrible lo que se dice pero no por la acusacion sino por la forma de expresarse de los foristas acusando a personas que no sabemos si es cierto lo que se les imputa. En todo caso, coincido con que debmos esperar a que la asamblea general de la FPV resuelva el caso y desde luego el Sr. ganoza debera probar lo que dice porque sino esta en graves problemas. Ahora yo asisto al voley de vez en cuando a ver los partidos y me parecen muy lindos, yo diria que la FPV esta haciendo una buena gestión y por lo tanto no opinaria nada malo sin antes conocer el fallo de la asamblea el proximo mes de abril como dice el comunicado de la FPV que me parece muy serio y ajustado a sus normas, yo no veo ninguna chataje y quererse lavar las manos como dicen alguno, no no....creo que hay q tener calma y escuchar a todos. Recordemos que hay casos en el Peru que uno acusa y luego eso se revierte y al final de la pelicula el acusador pasa hacer el acusado, asi es que calma nomas y concuerdo que no debemos acusar a nadie sin prueba, hasta ahora nadie las ha presentado asi es que no podemos concluir nada.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Aquiles »

Hi q tal, bueno luego de leer algunos comentarios digo que me parece muy terrible lo que se dice pero no por la acusacion sino por la forma de expresarse de los foristas acusando a personas que no sabemos si es cierto lo que se les imputa. En todo caso, coincido con que debmos esperar a que la asamblea general de la FPV resuelva el caso y desde luego el Sr. ganoza debera probar lo que dice porque sino esta en graves problemas. Ahora yo asisto al voley de vez en cuando a ver los partidos y me parecen muy lindos, yo diria que la FPV esta haciendo una buena gestión y por lo tanto no opinaria nada malo sin antes conocer el fallo de la asamblea el proximo mes de abril como dice el comunicado de la FPV que me parece muy serio y ajustado a sus normas, yo no veo ninguna chataje y quererse lavar las manos como dicen alguno, no no....creo que hay q tener calma y escuchar a todos. Recordemos que hay casos en el Peru que uno acusa y luego eso se revierte y al final de la pelicula el acusador pasa hacer el acusado, asi es que calma nomas y concuerdo que no debemos acusar a nadie sin prueba, hasta ahora nadie las ha presentado asi es que no podemos concluir nada.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: Renuncia del director de la FPV:Por desacuerdo con Juan Cast

Mensaje por Aquiles »

juancarlos escribió:
karina_ escribió:Sorprende esta noticia?????? :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: creo que a nadie ya que siempre ha sido lo mismo :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: lo que más me desagrada es que no se haya hecho la auditoria :| :| :| espero que apartir de este escandalo Castro se vea obligado hacerla :mad: ojalá que algun día encontremos a un dirigente como Marte que apesar de ser un corrupto hace muxo por el voleibol de su pais :) :) :) el mal menor :lol: :lol: :lol: aunke de esto se puede sacar algo bueno al final como su renuncia ;) ;) ;)
Bueno, tampoco el fin justifica los medios... yo prefiero un dirigente decente aunque sea incapaz a alguien corrupto por más eficiente que sea. Primero están los principios morales y la éticos antes que las obras.
Espero que Castro salga pronto a hacer los descargos correspondientes porque estas denuncias son gravísimas y dejan muy mal parada la imagen del voley peruano. :thumbdown:
Hi q tal, bueno luego de leer algunos comentarios digo que me parece muy terrible lo que se dice pero no por la acusacion sino por la forma de expresarse de los foristas acusando a personas que no sabemos si es cierto lo que se les imputa. En todo caso, coincido con que debmos esperar a que la asamblea general de la FPV resuelva el caso y desde luego el Sr. ganoza debera probar lo que dice porque sino esta en graves problemas. Ahora yo asisto al voley de vez en cuando a ver los partidos y me parecen muy lindos, yo diria que la FPV esta haciendo una buena gestión y por lo tanto no opinaria nada malo sin antes conocer el fallo de la asamblea el proximo mes de abril como dice el comunicado de la FPV que me parece muy serio y ajustado a sus normas, yo no veo ninguna chataje y quererse lavar las manos como dicen alguno, no no....creo que hay q tener calma y escuchar a todos. Recordemos que hay casos en el Peru que uno acusa y luego eso se revierte y al final de la pelicula el acusador pasa hacer el acusado, asi es que calma nomas y concuerdo que no debemos acusar a nadie sin prueba, hasta ahora nadie las ha presentado asi es que no podemos concluir nada.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Aquiles »

grecia escribió:CASTRO renuncia ‼‼

le harias un bien al voley peruano ,,deja de seguir mamando de este lindo deporte ... :thumbdown:

veremos ,,habra q esperar a q se vaya el 2012 :eyebrow: affffffffffffff ...seguramente seguira con lo mismo ,,salvo q algunos o alguien se atreva a botarlo ,,,pero como se olvidan rapido ,,,estos era una mas de castro ,, :thumbdown:
Hi q tal, bueno luego de leer algunos comentarios digo que me parece muy terrible lo que se dice pero no por la acusacion sino por la forma de expresarse de los foristas acusando a personas que no sabemos si es cierto lo que se les imputa. En todo caso, coincido con que debmos esperar a que la asamblea general de la FPV resuelva el caso y desde luego el Sr. ganoza debera probar lo que dice porque sino esta en graves problemas. Ahora yo asisto al voley de vez en cuando a ver los partidos y me parecen muy lindos, yo diria que la FPV esta haciendo una buena gestión y por lo tanto no opinaria nada malo sin antes conocer el fallo de la asamblea el proximo mes de abril como dice el comunicado de la FPV que me parece muy serio y ajustado a sus normas, yo no veo ninguna chataje y quererse lavar las manos como dicen alguno, no no....creo que hay q tener calma y escuchar a todos. Recordemos que hay casos en el Peru que uno acusa y luego eso se revierte y al final de la pelicula el acusador pasa hacer el acusado, asi es que calma nomas y concuerdo que no debemos acusar a nadie sin prueba, hasta ahora nadie las ha presentado asi es que no podemos concluir nada.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Aquiles »

juancarlos escribió:Para quienes seguimos de cerca el voley estas denuncias del dirigente Ganoza ya ni siquiera nos sorprenden porque conocemos la "calidad" de dirigentes que tenemos en la Federación. Esperemos que el periodismo no solo deportivo sino en general haga eco de estas graves acusaciones y no continuen haciendo de "sobones" de Castro y cia.. Por el bien de nuestro deporte más querido estas denuncias no pueden caer en saco roto y tienen que investigarse profundamente y sancionarse a quien se lo merece.

Respecto al caso de la Casa de la Pradera, esto ya era algo muy conocido dentro del ambiente del voley pero hasta ahora nadie se había atrevido a hacer una denuncia formal públicamente por temor a las replesalias ya que como sabemos están de por medio menores de edad que viven aquí en la capital alejadas de sus familiares. Pero era un secreto a voces que las niñas provincianas seleccionadas que quedaban a cargo de la Federación y a quienes se les brindaba alojamiento, alimentación y estudios estaban practicamente "secuestradas" ya que a cambio de esos beneficios estaban obligadas a afiliarse al club Wanka bajo la amenaza de ser excluidas de la selección si no lo hacían. Esta política de captación que va en contra de todo principio ético ya se venía practicando desde hace varios años desde la gestión de Vertiz, así que esta denuncia no representa ninguna novedad y solo confirma todo lo que se sabía.

Y sobre el discutido dirigente Carlos López, este sujeto es conocido mas por sus actitudes matonescas antes que por sus cualidades dirigenciales. Aparte de las apropiaciones ilícitas que se le acusa no olvidemos que ha estado envuelto en casos de estafa relacionados a presentaciones de supuestas selecciones nacionales en escenarios de provincias. En mayo del 2009 este dirigente fue quien coordinó un partido en Caraz entre una denominada "selección alterna" y un equipo juvenil colombiano. Dicha selección alterna no era mas que un equipo integrado por las jugadoras de su club, el Wanka, vestidas con la camiseta de la selección. Una estafa descarada y una total burla al público de Caraz. Posteriormente vinieron los casos escandalosos de Chiclayo y Tumbes y en donde este individuo estuvo embarrado hasta el cuello, pero que gracias a la protección que le brindó su amigo Castro estos hechos quedaron casi en el olvido.

De los supuestos malos manejos administrativos y económicos de la FPV a los que se aluden en estas denuncias no podría opinar demasiado porque no cuento con los elementos de juicio necesarios tratándose de asuntos tan delicados, pero creo que en aras de la transparencia que debe existir en toda gestión la FPV debería allanarse a una auditoría para poder despejar toda duda sobre la idoneidad moral de sus dirigentes si es que realmente creen tener la conciencia limpia. Como quien dice, el que no la debe no la teme... El voley peruano necesita dirigentes decentes, honestos y honrados y no pillos y sinverguenzas que se valen de su cargo para su beneficio personal.

No estoy de acuerdo con tu comentario, muy ofensivo y compulsivo, Solo dire como algunos que todos tenemos derecho a defendernos por lo tanto esperemos el fallo de la Asamblea general de la FPv, si los directivos de la FPV no han salido a dar la cara es porque no lo pueden hacer hasta la reunion de la Asamblea General eso dice las normas. Ahora la federciond evoley es una entidad privada y no publica por lo tanto se debe a su asamblea, mi opinion es que yo no creo en lo que dice carlos Ganoza porque el tenor de su carta de renuncia se denota odio y mala intension.
Aquiles
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 16:30
Nombre: Rosmery

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Aquiles »

el hincha escribió:Buenas tardes, la opinion que voy a dar será no tan lijera como las anteriores sino pensada y serena como debe de ser. Empiezo manifestando que " toda persona es inocente hasta que no se pruebe lo contrario"; en la noticia vemos que Carlos Ganoza vierte informaciones que no sabemos sin realmente son ciertas porque no presenta pruebas por lo tanto no podemos ser tan lijeros en creer lo que se dice y dañar imagenes. El problema del peruano es que siempre estamos mansillando las honras de las personas y familias sin antes comprobar si es cierto lo que se dice, hay personas que disfrutan hacer daño son enfermos patológicos y no se dan cuenta. Mi opinión es que el Sr. Castro es un dirigente honorable y reconocido en el mundo basta con mirar la web de la sudamericana e internacional, ademas esta recuperando el voley peuano, lo que sucede es que el Sr. Castro entro con mano dura a ordenar la FPV y eso al parecer no le gusta a mucha gente, por eso hay que tener cuidado en opinar, a Carlos Ganoza con todo el respeto q se merece no lo conoce nadie en el voley nacional e internacional, asi es que ese seria mi opinion.
Hola de acuerdo contigo yo tambien pienso que debemos esperar, ademas la asamble general decidira el futuro de ganoza y sino lo castigara por mentiroso y haber calumniado y engañado a la opinio publico eso es gravisimo. Hoy ya salio informacion desmintiendo a ganazo inclusive le van a interponer querellas por difamación y calumnia. Esperemos.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por piazza »

Segun las reglas de nuestro foro, no se periten dobles cuentas (el hincha, aquiles) por lo tanto esta BANEADO INDEFINADAMEENTE DEL FORO
Gracias!

La administracion
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder