RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por grecia »

castro es el alumno de Vertiz,,no me sorprende estas cosas ,,me hacer recordar al futbol ,,con el cancer que tienen en Burga nunca podran levantar ese deporte ,,lo mismo pasa con Castro y conpinches hacia el voley ,,son la lacra ...asi nunca nuestro querido voley volvera ,,solo queda esperar q ese tipo se retire y entre gente con valores en hacer lo q se debe :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por jsantos1987 »

Esperaba hace tiempo que alguna bombita explotara...
Y ojalá la prensa le tome interés porque el problema de Vértiz es tan conocido para nuestra población así como quien ganó el Nobel de Literatura de 1988...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Renuncia del director de la FPV:Por desacuerdo con Juan Cast

Mensaje por Vanesssa »

Miguel escribió:¡¡¡Cenaida... libranos de este mal!!!

Que bueno que estas "perlas" de Don Castro salgan como noticia e incluyan las imagenes de los documentos enviados. Esto no es mas que otra prueba de la deficiencia de Castro que algunos creen OK, pero para mi aun NO.

Un resumen de los documentos donde se menciona las principales perlas de Don Castro:

-El torneo Verano, fracaso por mala organizacion.
-La campaña ponte la camiseta, un fracaso economico.
-No entrego balances de los ingresos de Telefonica, Frecuencia Latina y Unique.
-No realizo auditoria a Vertiz.
-No se retira de vicepresidente del club wanka.
-Por mantener a Carlos Lopez como asesor principal luego de malos manejos y aprovechamiento de 5000 dolares, entre otros.
-Por poner a cargo de la presidencia del Torneo Voley Playa a Rosa Garcia y retirar a Luis Linares (Rosa Garcia fue sancionada por hacer empresa sin -autorizacion de la FPV).
-Por presionar a las jugadoras de la casa de la pradera a jugar partidos de practica y hacerlas jugar en el club donde es vicepresidente (Wanka).

Sorprende lo de Rosa Garcia, pero una sancion es una sancion. Y asi quieren que apoye y no corte cabezas... :|

Gracias Vanesssa por traer esta noticia.
Y eso q son 12 las perlas ahi mencionadas, pero a mi tambien me sorprende el caso Rosa Garcia. Q dira ahora el Sr Castro...
Y de nada Miguel, veremos si la noticia hace eco en los demas medios.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por kino »

ojala que esta noticia la publiqueen en el otro foro. aunque ya mas de uno que estamos tambien ya estamos enteredos de los manejos que esta haciendo el sr castro. pero bueno en fin.
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por flabio »

IRREGULARIDADES EN LA FPV

Presidente Juan Castro en el ojo de la tormenta.

Director Carlos Ganoza renunció y reveló falta de transparencia en decisiones del directivo.

El presidente de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) Juan Castro está en el ojo de la tormenta al ser denunciado de cometer una serie de irregularidades desde que asumió el cargo a fines del 2008.

Carlos Ganoza, que ayer presentó su renuncia irrevocable a los cargos de Director y Fiscal de la FPV, enumeró en una extensa carta los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión y deben ser investigados. Castro es acusado de no presentar balances de los aportes económicos que realizan empresas como Unique, Frecuencia Latina y Telefónica. También de cerrar pésimas negociaciones con la firma E.Wong, pese a que la Campaña “Ponte la Camiseta” realizada con ellos fue un rotudo fracaso. Otro hecho grave es el que a espaldas del Directorio envió una carta al Presidente de la Región Callao solicitándole la donación de un terreno para la construcción del Centro de Alto Rendimiento, pese a que el Congreso aprobó entregar siete millones de soles para tal fin.

Fuente: http://www.larepublica.pe" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Vanesssa »

Se rompió el vóley

De: blogs.elcomercio.pe/todomenosfutbol

Imagen

[align=justify]La cara visible del vóley es la selección femenina de Mayores, sí, la que ha clasificado al Mundial a disputarse desde finales de octubre en Japón. Pero detrás hay una organización, la federación, que acaba de sufrir un duro remezón al renunciar uno de sus miembros en medio de una serie de denuncias graves.

Apenas un año y tres meses después de asumir el cargo, el directorio de la Federación Peruana de Vóley se rompió. El directivo Carlos Ganoza presentó el 11 de este mes su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando en la entidad rectora del vóley, donde, además, era fiscal. En su renuncia de tres páginas –cuya copia fue remitida a Deporte Total– afirma que se aleja por tener serias discrepancias con el titular de la entidad, Juan Castro, de quien afirmó es autoritario y que no cumple con un rol ético, pues además de ser el presidente de la federación mantiene el cargo de vicepresidente del club Wanka.

La denuncia es bastante seria porque da a entender que Castro estaría beneficiando a su club (algo que, por cierto, era un comentario a voces que se hacía en el ambiente, con esos acuerdos para traer jugadoras sin pases internacionales…).

Habla además de un caso poco difundido, que fue la separación del encargado del área de prensa a quien, Ganoza en su carta, acusa de haberse apropiado en forma ilícita de cinco mil dólares y que, pese a saber ello, dicho encargado ha aparecido ahora como “delegado” del Wanka.

Después de esto, aguardamos un pronunciamiento oficial de la federación o del presidente de la entidad, a quien estuvimos llamando al momento de elaborar este post, pero que no ha respondido su celular.

Ojalá que ese asunto dirigencial, no termine complotando en el trabajo que cumplen las diferentes selecciones nacionales. Por favor, no eso no se metan.[/align]
http://blogs.elcomercio.pe/todomenosfut ... voley.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por ivokangaroo »

Esperemos que mas medios se hagan eco de esta noticia, pero que no solo quede alli, sino que, algun periodista deportivo serio (si es que los hay en el Peru) investigue acerca del oscuro proceder del Sr. Castro. Yo creo que nadie aqui en el foro se sorprende de esto, acaso desde el momento de las elecciones, Castro no hizo lo mismo que hacia Vertiz para salir elegido? entonces pues con esos antecedentes y de haber trabajado con Vertiz por tantos años, sin denunciar nada, solo lo hizo cuando ya Vertiz tenia la soga al cuello pues entonces nada es novedad. Por que hasta ahora no ha hecho una auditoria a la gestion de Vertiz? quizas por que el sabe que esta tan embarrado como su anterior presidente.
Hace un tiempo creo que a fin de año, con ocasion de las fiestas, algun forista hizo cierta mencion que en la reunion final de las seleccionadas y la federacion, estuvo presente el Sr. Vertiz, no quedo confirmado si asi fue, a pesar de que los datos proporcionados por el forista en el resto de su anuncio si fueron ciertos al final. De todas maneras si fue asi, que tendria que hacer Vertiz en esa reunion?.
Yo creo que estos dos siguen en lo mismo, solo que hicieron todo este supuesto acto de distanciamiento para que uno siguiera a cargo de la federacion y pudiera borrar o seguir con toda la corrupcion montada.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por recontramalo »

:coffe: :shocking:

Nuevo escandalo a puertas de definir la sede del mundial Juvenil.

Fuera de las perlas mencionadas MUCHAS veces en el foro y confirmadas en la carta de renuncia, hay 2 puntos que llaman mucho mi atencion.

- El caso Rosa Garcia. No sabia que ella se encontraba sancionada, alguien tiene mas detalles al respecto.
- El caso Carlos Lopez. $5000 ????
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por Chivol »

En verdad da pena que una parte fundamental para que el voley en Peru despegue no pase solo por la calidad de las atletas (que es algo perfectible), sino que de dirigencia. Sera posible que no exista un solo dirigente peruano que le guste el voley y que su mayor atributo es que sea honesto? :(

Yo creo que existen, pero no quieren enfrentarse a los que ya estan adentro. :(
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Mensaje por jsantos1987 »

Ojalá esto no melle en la elección de la sede del mundial juvenil...
Cada vez más cerca...
Responder