RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CASTRO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por karina_ »

piazza escribió:
karina_ escribió:Esta será una historia sin final :lol: :lol: :lol: al parecer la corrupción continuará en la federación :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: por lo menos de este pekeño escándalo algo habrá aprendido Castro :mad: :mad: :mad: supongo que mejorará su gestión :eyebrow: como dicen soñar no cuesta nada :shutup: :shutup: :shutup: mientras los medios no investiguen y lo hagan público nada se puede hacer :roll: :roll: :roll: a todo esto las ex voleibolistas y ahora congresistas creo que no se han pronunciado al respecto, me parece sospechoso :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: yo quisiera que boten a todos los dirigentes de la federación pero como se que eso no va ha pasar prefiero tomar este hecho como algo anecdótico (misma pesadilla :lol: ) y no hacer tanto drama mismo culebrón mexicano :lol: :lol: :D ;)
entonces apoyas a castro ??? no es que se haga un "DRAMA MISMO CULEBRON MEXICANO" no tengo idea de lo que significa eso realmente, pero este foro siempre se ha caracterizado por denunciar los malos manejos de la FPV, les guste o no a ellos, obviamente esta claro que no les gusta ....
Felizmente son muy poco los usuarios que apoyan estas corrupciones....en fin cada uno con sus opiniones y formas...

Pero no estoy de acuerdo en la forma tan burlezca como te expresas y descalificas las opiniones, y las notas que muchos usuarios hemos posteado en este tema(llamandolo DRAMA MISMO CULEBRON MEXICANO"). Simplemente por que como talvez no se llegara a investigar esto por la misma corrupcion tu te conforma con que se quede, asi como respeto tu opnion , ojala respetaras las de todos nosotros y no descalifiques de esa manera. Asi como tu pides tolerancia, tu se tolerante con los demas usuarios que si quieran expresarse libremente sobre el tema y seguir dando sus puntos de vista que son muy interesantes para mi y quizas tambien para otros usuarios. Y si debes tomar en cuenta que la TOLERANCIA tambien tiene limites.

Para los que realmente detestan la corrupcion los invito a seguir denunciandolas en este foro, algo podremos lograr opinando quizas alguien nos "escuche" y si no, pues simplemente nos desahogamos. POr mi parte agradecer a todos por sus opiniones y notas que han venido alimentando al tema, y ojala podamos aunquesea no permitir que castro sea el presidente de por vida...
lo resalto muy grande y espero que quede claro que dije que yooooooooooooooooooo prefiero, hablaba de mi no de otras personas, cada quien toma la noticia como desea y obviamente se respeta ;) ;) ;) al igual que los comentarios que se escriben en este foro donde cada una y uno los interpreta a su manera, tu interpretaste el mio como una forma burlesca, otros de que simplemente no le tomaba importancia a la corrupción y otros que si entendieron lo que realmente queria decir ;) ;) ;) y tu hablas de tolerancia cuando tu comentario no lo es, en fin sobre la tolerancia creo que ya hablamos una vez ;) ;) ;) y por ultimo que quede claro que yo deseo que boten a Castro pero como eso no pasa YO no voy a renegar todos los días xke eso no sucede :eyebrow: :eyebrow: a eso me referia con culebron que es telenovela :) :) :) espero que ya este claro mi punto de vista ya que alguien lo malinterpretó ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por piazza »

Justamente en ese mismo post que NO VOY A CITAR, te digo que RESPETO TU OPINION pero no estoy de acuerdo con la forma... En fin no cambiemos el tema central del post porfavor, y como te vuelvo a repetir cada uno tiene su opinion y se respeta, pero hay formas de expresarse.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por Vanesssa »

Para no cambiar el tema de la Obtencion de la sede del Mundial JUvenil 2011, la noticia de la Asamblea de Bases la posteo aqui, al parecer asi termina el caso de la renuncia de Carlos Ganosa.

lunes 19 de abril de 2010
Fuente: http://holaesungusto.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

JUAN CASTRO ROMERO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL ES RESPALDADO POR SUS BASES - DENUNCIAS (10 DE MARZO) DE SU FISCAL Y DIRECTOR RENUNCIANTE CARLOS GANOZA SÒLO QUEDÒ EN EL ESCÂNDALO - FEDERACIÒN PIDIÒ (12 DE MARZO) COMPRENSIÒN Y LE DIÒ RESULTADO

[align=center]Federación Peruana de Voleibol realizó su primera Asamblea del año [/align]

Lima, 19 de abril del 2010.- La Federación Peruana de Voleibol (FPV) realizó el 17 y 18 del presente mes, su primera Asamblea del año.

El evento reunió a los representantes de las Ligas Distritales de voleibol, quienes durante dos días discutieron sobre los aspectos más relevantes del vóley nacional: Calendario Deportivo, Presupuestos, Balance General, Convenios con la empresa privada, entre otros.


Total Respaldo.
El presidente Juan Castro Romero, en el segundo día de la reunión sustento ante los dirigentes nacionales sobre los hechos ocurridos durante los últimos meses en el panorama del vóley nacional; al término de su exposición, recibió el total respaldo de los dirigentes nacionales; base de la estructura del vóley peruano.

El Mundial fue celebrado por todos
La FPV compartió con todos los asambleístas el material presentado ante la FIVB, para la sustentación de Perú como sede, la obtención de la cita mundial en nuestro país fue celebrado por todos los presentes.

Al término de la Asamblea, Los dirigentes nacionales, recibieron material deportivo homologado por la FIVB, además charlas sobre motivación y liderazgo.

Nano Gonzales
Prensa de Voley

[align=center]Imagen
imágen de Juan Castro Romero Presidente FPV y sus bases por prensa de FPV[/align]
:type:
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por ivokangaroo »

Bueno ya se sabia que esa asamblea solo seria un saludo a la bandera, en todo caso el Sr. Ganoza deberia presentar esas pruebas(ojala las tenga) a la prensa. Y en esa foto todo un grupo de gente que no hace nada por el voley, mas que vivir a costas de el, de los deportistas mejor dicho. Algun dia, algun dia....................
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por piazza »

Bueno, era obvio que por el mundial juvenil. Todo esto quedaria en nada...
Ojala que Castro no sea el presidente de la FPV hasta que se muera, e inponga su dictadura. Si es asi, seguira viviendo a costa de este deporte. Con la plata que se puede utulizar para las chicas.
Solo cuando se cambie de dirigencia, sabremos todos los robos que ha hecho este personaje tan corrupto y su gente
Si su gente lo apoya, es por que ahi todos roban Excluyendo entrenadores, asistentes y jugadoras. Esa es la cruda realidad de la FPV.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por jsantos1987 »

Esperemos que la gente que quiere trabajar de veras por la FPV logre sacarlo de alguna manera!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por james »

Bueno eso si .....no se puede atornillar en el sillon de la FPV....
por otro lado no hay que ser pre-juicioso....si ha habido robo tiene que probarse...tienen que ser fiscalizados y si hay algo....seran llevados al poder judicial y sentenciados.......,es asi como con... Marte...se dice tal o cual cosa....pero las pruebas son las que pesan...si no hay pruebas no hay nada...
Bueno mi posicion es neutral.......hasta que se pruebe algo :|
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por sidharta76 »

ahora que hay campañas por twiter y facebook, en realidad no se puede hacer nada por dar a conocer a la gente todo loque ha sido su gestion? o es acaso miedo de que hayas replesarias, que algunas cosas no sean verdad... me preocupa que todo esto se diga solo dentro del foro donde hay que entrar paar enterarnos de lo que queremos, en cambio en los facebook por ejeplo,podemos dar a conocer a todos los que querams todas estas denuncias, loque es su gention... las razones por la cual debe ser investigado y loque sbemos no se hace en la federacion... esto podria ser posible?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por sidharta76 »

Alguien sabe si es verdad que castro ha dicho que no habra auditoria a Vertiz.. y que no perderia tiempo..alguien sabe sobre esto.. si saben digan algo please...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA FPV: POR DESACUERDO CON CAST

Mensaje por medico del voley »

Nada se sabe de la acusacion del tesorero el Sr ganoza ningun medio periodistico msiguio ese caso.
Como era logico las bases de Liga le dieron el respaldo a u Presidente ; es obvio si el trae a los dirigente , el les paga los apsajes, les paga los viaticos. Ni modo que voten en contra de el.
Esperemos que este tipo de dictaduras acabe algun dia por el bienestar del Voley Peruano que es orgullo de nuestro pais.
Responder