FORO - ACTUALIZACIÓN

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
jlcr15
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 06 May 2015, 20:50
Nombre: jose
yo pense que se elimino la pagina
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Hola:
Recién hoy he podido ingresar al foro después de varias semanas; asumo que hubo hacker o virus.
Hasta el momento no se puede ingresar vía Tapatalk; espero puedan solucionarlo ya que por ahí es más fácil interactuar.
Saludos.
ahh72
VIP
VIP
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009, 17:55
Nombre: Alex
Ubicación: FFM, Deutschland, Europa, Die Erde
jlcr15 escribió:QR_BBPOST yo pense que se elimino la pagina
No creo que se elimine nunca :lol:
jantogc escribió:QR_BBPOST Hola:
Recién hoy he podido ingresar al foro después de varias semanas; asumo que hubo hacker o virus.
Hasta el momento no se puede ingresar vía Tapatalk; espero puedan solucionarlo ya que por ahí es más fácil interactuar.
Saludos.
Creo que no leiste los mensajes anteriores, alli se indican los problemas y las causas de la inactividad del foro... sobre el tema tapatalk aqui esta indicado: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 25#p437725

Saludos
Ex-Miembro del Equipo en phpBB-es.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Asi es.
la aplicacion de tapatalk nos ha traido muchos problemas, y por tal motivo, hemos decidido no instalarla.

Alex esta buscando un aplicacion similar para el uso en smartphones y tablets.

Saludos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST Asi es.
la aplicacion de tapatalk nos ha traido muchos problemas, y por tal motivo, hemos decidido no instalarla.

Alex esta buscando un aplicacion similar para el uso en smartphones y tablets.

Saludos.
La gracias de Tapatalk, era justamente poder leer el correo en aquellos momentos que no estas delante del PC o cuando estas en el transporte publico... se agradece si buscan algo similar.
Avatar de Usuario
adm1n
Administrador
Administrador
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2009, 16:47
Contactar:
Chivol escribió:La gracias de Tapatalk, era justamente poder leer el correo en aquellos momentos que no estas delante del PC o cuando estas en el transporte publico... se agradece si buscan algo similar.
No es necesario usar tapatalk para poder conectarse al foro, puedes entrar mediante algun navegador que tengas instalado en tu movil :thumbsup:

Se retiro el uso de tapatalk ya que tenian insertado una instruccion dentro de su codigo del programa, y estaban robando informacion privada de la base de datos, en este caso el de todos los usuarios del foro y ademas usaban nuestro foro para el envio de correo masivo, es por eso que hemos tenido problemas con el proveedor del servicio.

Si desea alguien alguna aclaracion mas sobre este tema pues este es el tema donde se habla sobre ello:

Tema sobre Tapatalk

Saludos
Responder