COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA **EDITADO**

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
adm1n
Administrador
Administrador
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2009, 16:47
Contactar:
Comunicado a todos los medios de Prensa del Pais y el Mundo

Les queremos informar oficialmente que, debido al Hackeo de nuestro foro voleyperuano.mundoforo.com se ha creado una nueva pagina http://www.peruvoley.com/foro

De la misma manera queremos sentar la denuncia del robo y apoderación de todo el contenido vertido en nuestra pagina hackeada, el cual era de suma importancia y relevancia para el voleibol peruano y para nosotros los administradores.

Es sabido por muchos, que desde nuestra apertura (2005 aprox.), y por nuestra transparencia y veracidad, contamos con un enemigo de gran magnitud llamado FPV, no tenemos pruebas de que ellos hayan provocado este desenlace, pero uno de sus integrantes dejo en claro sus deseos de desaparecer nuestra pagina web ya que para ellos somos un estorbo.

Han sido años de trabajo, lucha, y apoyo desinteresado para nuestro deporte favorito.
Nos ha costado mucho hacernos de un nombre, y ser reconocidos por grandes medios de comunicación, y hasta de las mismas jugadoras de voley, para que luego venga un “Don Nadie” a traerlo o querer traerlo todo a bajo.

Desde ya les comunicamos que nos mantendremos en pie, y en lucha contra la corrupción que aun sigue vigente en la Federación Peruana de Voley desde gestiones anteriores.

Seguiremos apoyando al voley peruano incondicionalmente como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

De la misma manera, seguiremos difundiendo aquel deporte que tantos lauros trajo al pais, y sobre todo, seguiremos denunciando los malos manejos y la corrupcion que existe en la FPV

Somos un portal hecho por fans para fans sin fines de lucro.

ATTE...

ADMINISTRACION
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Amén.
Gracias por el nuevo foro. No se si esta bien hacer la pregunta aqui, pero el otro foro ya fué? no entiendo lo de En construcción, a mi me parece bastante operativo. disculpen mi ignorancia informática.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Padre Brown escribió:Amén.
Gracias por el nuevo foro. No se si esta bien hacer la pregunta aqui, pero el otro foro ya fué? no entiendo lo de En construcción, a mi me parece bastante operativo. disculpen mi ignorancia informática.
yo me preguntaba lo mismo... el otro foro seguira operando? por que veo que algunos siguen posteando alli. Creo que ya se deberia difundir el nuevo foro para que se vayan pasando la mayoria... pero como dice el padre, hay cosas que no se y quizas aun no es hora.... en fin.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lo de "En Construccion" es el website www.peruvoley.com, del cual este foro forma parte.
La idea es el tener un website donde se publiquen temas generales, aunque la seccion mas importante seguira siendo el foro, que es la herramienta mas util para seguir apoyando e informando sobre el voleibol.
Es por eso que se dio prioridad a la creacion del foro, y durante las sgtes. semanas ya se creara el website.

Por otro lado, el foro de "emergencia" foroactivo seguira vigente por un par de semanas, y luego estara en el modo "de vacaciones".... y solo se activara si por algun motivo el foro de peruvoley.com fuera afectado.

Espero que esta explicacion aclare las dudas al respecto.

Gracias por su participacion!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Osea que el otro foro quedaría de respaldo en caso pase algo con este. Que bueno, no hay mal que por bien no venga, nos hackearon uno y ahora tenemos un sitio web y un foro para emergencias.
Como le habrá quedado el ojo al hacker :shocking:
Gracias por la explicación.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Usted debe culpar a los propietarios del servidor, donde era el foro. Ellos son los principales responsables de cualquier material apoderado. Si hubo una invasión de un foro de hackers y el principal sigue trabajando, entonces ellos tienen la BD de usted.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Rafael escribió:Usted debe culpar a los propietarios del servidor, donde era el foro. Ellos son los principales responsables de cualquier material apoderado. Si hubo una invasión de un foro de hackers y el principal sigue trabajando, entonces ellos tienen la BD de usted.
Lo que paso, fue que alguien, tomo el nick del administrador, y cambio las claves, cambio el mail de registro del fundador y administrador del foro. Entonces cuando el administrador del foro reclamo a la propietario (mundoforo) los datos del administrador ya estaban cambiandos. Entonces no se podia activar nuevamente ese foro.Por que recontramalo, no podia probar que el fue el creador del foro, dado que en registro salia otro mail como fundado que el hacker cambio.
Es raro si, por que siempre ellos tienen base de datos, eso no lo pudieron borrar, pero talvez hablaron antes con mundoforo para que no se habilite el foro nuevamente, eso no lo sabemos, pero debe ser asi, por que mundoforo si pudo devolverlo pero no quiso. Talvez mundoforo simplemente al no ver el mismo mail del administrador con el cual estaba haciendo el reclamo, simplemente no quizo meterse en problemas por que ellos creen en lo que ven, lamentablemente.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
piazza escribió:
Rafael escribió:Usted debe culpar a los propietarios del servidor, donde era el foro. Ellos son los principales responsables de cualquier material apoderado. Si hubo una invasión de un foro de hackers y el principal sigue trabajando, entonces ellos tienen la BD de usted.
Lo que paso, fue que alguien, tomo el nick del administrador, y cambio las claves, cambio el mail de registro del fundador y administrador del foro. Entonces cuando el administrador del foro reclamo a la propietario (mundoforo) los datos del administrador ya estaban cambiandos. Entonces no se podia activar nuevamente ese foro.Por que recontramalo, no podia probar que el fue el creador del foro, dado que en registro salia otro mail como fundado que el hacker cambio.
Es raro si, por que siempre ellos tienen base de datos, eso no lo pudieron borrar, pero talvez hablaron antes con mundoforo para que no se habilite el foro nuevamente, eso no lo sabemos, pero debe ser asi, por que mundoforo si pudo devolverlo pero no quiso. Talvez mundoforo simplemente al no ver el mismo mail del administrador con el cual estaba haciendo el reclamo, simplemente no quizo meterse en problemas por que ellos creen en lo que ven, lamentablemente.....
Esto me parece mas logico... entonces lo que sucedio fue que jakearon a recontramalo (oseasu correo) y desde alli hicieron todos los cambios que quisieron, eliminaron almoderador de mundoforo, y por tal motivo, mundoforo cieera el foro de voley peruano pues rome con el numeral 10 de las reglas que dice que si el moderador de mundoforo en el foro abierto es eliminado, el cierre de tal foro sera indefinido. Esto es mas logico, y lo digo por que yo mande un mail a mundofor tratando de ver el motivo y viendo la posibilidad que reabaran el foro, pero me dijeron que ellos mismos habian cerrado el foro y ya no habia vuelta atras segun el reglamento.
entonces, quien ha registrado el foro, tiene que tener cuidado ara que no vuelva a sufrir el hakeo de su cuenta... en todo caso que use unoesclusivamente para el foro y otro para contactarse con la gente, cosa que asi nadie sabea como hakearlo... ahora si las cosa las veo mas claras y comprendo todo lo que paso... qu pena por recontramalo, debe habe perdido mas que soloel foro, muchas cosa personales...a tener mas cuidado chicos.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
piazza escribió:
Rafael escribió:Usted debe culpar a los propietarios del servidor, donde era el foro. Ellos son los principales responsables de cualquier material apoderado. Si hubo una invasión de un foro de hackers y el principal sigue trabajando, entonces ellos tienen la BD de usted.
Lo que paso, fue que alguien, tomo el nick del administrador, y cambio las claves, cambio el mail de registro del fundador y administrador del foro. Entonces cuando el administrador del foro reclamo a la propietario (mundoforo) los datos del administrador ya estaban cambiandos. Entonces no se podia activar nuevamente ese foro.Por que recontramalo, no podia probar que el fue el creador del foro, dado que en registro salia otro mail como fundado que el hacker cambio.
Es raro si, por que siempre ellos tienen base de datos, eso no lo pudieron borrar, pero talvez hablaron antes con mundoforo para que no se habilite el foro nuevamente, eso no lo sabemos, pero debe ser asi, por que mundoforo si pudo devolverlo pero no quiso. Talvez mundoforo simplemente al no ver el mismo mail del administrador con el cual estaba haciendo el reclamo, simplemente no quizo meterse en problemas por que ellos creen en lo que ven, lamentablemente.....
De todos modos, este nuevo foro es muy agradable visualmente. Felicidades, Piazza y su equipo.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Rafael escribió:
piazza escribió:
Rafael escribió:Usted debe culpar a los propietarios del servidor, donde era el foro. Ellos son los principales responsables de cualquier material apoderado. Si hubo una invasión de un foro de hackers y el principal sigue trabajando, entonces ellos tienen la BD de usted.
Lo que paso, fue que alguien, tomo el nick del administrador, y cambio las claves, cambio el mail de registro del fundador y administrador del foro. Entonces cuando el administrador del foro reclamo a la propietario (mundoforo) los datos del administrador ya estaban cambiandos. Entonces no se podia activar nuevamente ese foro.Por que recontramalo, no podia probar que el fue el creador del foro, dado que en registro salia otro mail como fundado que el hacker cambio.
Es raro si, por que siempre ellos tienen base de datos, eso no lo pudieron borrar, pero talvez hablaron antes con mundoforo para que no se habilite el foro nuevamente, eso no lo sabemos, pero debe ser asi, por que mundoforo si pudo devolverlo pero no quiso. Talvez mundoforo simplemente al no ver el mismo mail del administrador con el cual estaba haciendo el reclamo, simplemente no quizo meterse en problemas por que ellos creen en lo que ven, lamentablemente.....
De todos modos, este nuevo foro es muy agradable visualmente. Felicidades, Piazza y su equipo.
Gracias Rafael.
Y tambien a aah72 :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder