COMUNICADO A LOS FORISTAS V.2

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
En primer lugar, queremos agradecerles a todos por sus Visitas. Somos la “página” especializada en voleibol mas visitada en el Peru. Basicamente, todos sabemos que se trata por el momento solo del Foro. Asi empezamos, y creemos que siempre el Foro sera la seccion mas importante de la futura pagina.

No, nos hemos olvidado de la Pagina, estamos concientes que esta tomando un largo tiempo, pero estamos trabajando en ello. Y esto mucho depende logicamente del Tiempo disponible para dedircarle a esto, que no deja de ser muy importante para los Administradores, Moderadores y Colaboradores del Foro.

Este comunicado, es por que queremos que ustedes mismos, nos envien un Mensaje Privado, como respuesta a nuestra solicitud de contar con "Editores" para nuestra Proxima Pagina Web, que siendo sinceros, aun no tenemos una fecha exacta para cuando estaria lista, por tal motivo preferimos mantener en reserva los plazos, pero estamos trabajando en ello.

Hemos contactado con un WEBMASTER, quien ademas de diseñar la Pagina, hara las actualizaciones que se iran haciendo de acuerdo a las circunstancias: (por ejemplo diarias si es necesario cuando tengamos Torneos o cada 2 dias). Necesitamos por ahora un Total de 3 "editores/columnistas" y los Usuarios que postulen voluntariamente seran evaluados de la mejor manera posible, y los que no sean elegidos en esta ocasion obviamente seran considerados para la futuras oportunidades. Y a los elegidos ya se les explicara como sera manejado.

Solo requerimos que los Usuarios Postulantes, sean responsables, y que den lo mejor de si para esto, y que lo tomen como una responsabilidad mas en su dia a dia. Recuerden que nuestro objetivo es hacer de este sitio de internet, un medio de consulta, informacion, entretenimiento y analisis de todo lo que suceda en el mundo del voleibol nacional e internacional.

Los interesandos, envien un mensaje al Usuario webmaster, el cual desde de hoy forma parte de la Moderadacion del Foro . Solo se aceptaran postulaciones a ese usuario.

Por otro lado, queremos aprovechar esta comunicado para solicitarles que nos ayuden un poco a Moderar el Foro,pero que no vaya contra las Reglas. Si ven algun Mensaje que va contra las Reglas del Foro, pueden Reportarlo, en cada Mensaje que ustedes leen, en la parte superior del lado derecho hay un BOTON que dice REPORTAR MENSAJE. Hacen click ahi, y despues,aparecera una ventana dondde deberan escribir la razon del reporte. Esperamos que no abusen de esta opcion y que no lo usen para "jugar" y si este fuera el caso, al usuario que lo haga se le dara un aviso, luego una advertencia y si insiste en el abuso, sera baneado del Foro Permanentemente.

Por ultimo, queremos hacer de su conocimiento que pronto se daran los Resultados Finales de los Pronosticos, los premios y se sumaran Puntos de Reputacion. Solo estamos esperando que Termine La Liga Nacional para realizar el conteo final. Suerte a todos!.

Muchas Gracias y esperamos sus postulaciones.
El Equipo peruvoley.com
Buenas Noches
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Para los Nuevos Usuarios y a los que son Invitados y aun no se animan a registrarse:

Hace ya varias semanas, hemos recibido muchos Mensajes como SPAM, de gente que se registra solo para promocionar algo. Es por eso que hemos tenido que poner una OPCION para que los Nuevos Usuarios no sean considerados como Usuarios Registrados hasta despues de publicar 3 mensajes, que antes pasan por aprobacion de los Moderadores o Administracion.
Sabemos que muchos no se registran para eso, pero lo estamos haciendo por seguridad, ya que eso puede hacer que todos al hacer caso, y click en alguna pagina que estan haciendo publicidad , puedan contraer algun VIRUS. Despues de 3 mensajes que hablen de voley ya seran considerados Ususarios Registrados y podran postear sin previa aprobacion de sus Mensajes
Gracias,
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Hola, sigan enviando sus privados para "editores/columnistas" de la proxima web.
gracias.
:coool:
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Gente, sigan mandando sus postulaciones.

Gracias, webmaster
Cerrado