COMUNICADO A LOS FORISTAS

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
[align=center]COMUNICADO A LOS FORISTAS[/align]

Estimados Usuarios:

Hemos estado haciendo un analisis de los Usuarios que tenemos registrados en el Foro, y tambien de los visitantes. Para poder saber de que paises nos visitan y que usuarios son los que mas participan sus las nacionalidades o procedencia
Dado esto, se han encontrado Usuarios con dobles cuentas. Pensamos que esto fue por no leer el Reglamento del Foro, cada uno de los usuarios con dobles cuentas saben quienes son por lo tanto esta demas decir sus nombres, ya que esto se trata Privadamente.
Como se les ha pedido por Mensaje Privado, todos aquellos usuarios con dobles cuentas pueden elegir la cuenta(nick) con la cual se quieren quedar. Y asi de paso, nosotros podemos tener el numero real de usuario registrados.
Esto lo estamos haciendo, por que no queremos pensar que esto se hace intensionalmente (como se les ha dicho por MP) y que simplemente es un error al no leer las Reglas del Foro.Pero la proxima vez, que los mismos usuarios tengan otra cuenta seran baneados sin previo aviso, como dicen las Reglas del Foro.
Nosotros queremos tener a un Grupo de gente transparente, con credibilidad , es por eso que no se aceptan las dobles cuentas. Por que esto pone en riesgo su identidad, su imagen y obviamente tambien la del Foro, que basicamente esta formado por ustedes.
Gracias por su comprension, si alguno de ustedes, quiere cambiarse de Nickname, mail etc, puede mandar un mensaje privado algun administrador del Foro o al usuario foro_peruvoley. Si quieren crear otra cuenta manden aviso, tambien algun administrador o foro_peruvoley. Para que borre su cuenta pasada y no se preste para malas interpretaciones por parte de nosotros que estamos para llevar el orden del Foro y los Usuarios.Si dan aviso previo de cambiar de cuenta, les podemos hasta sumar sus puntos de Reputacion a la nueva cuenta.
Nuevamente muchas Gracias por su Participacion en el Foro, ya que esto sin ustedes no seria posible
La Administracion
Pd: Lean las reglas nuevamente, para que no tengamos problemas futuros...
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Porque usuarios con dos cuentas, esto me parece raro......pero que bueno que se empieze a vigilar esto,porque dañaria la imagen del foro, y distorcionarian la expresion de opinion, ya que varios piensan igual......................y eso no es asi
Muy acertada esta decision.... :thumbsup:
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Quienes ya tenemos mas de dos etapas en este foro sabemos las reglas.. quizas sean nuevos los que las desconocen... creo que los administradores deben hacer lo que crean conveniente para que el foro continue como esta... tienes razon, acertada desicion. :thumbsup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jajaja yo ya con mas de un año....me se las reglas del foro como el padre nuestro :drunk:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
:thumbsup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
Vanesssa escribió::thumbsup:
Me parece muy bien Vanessa, de arranke a hacer la depuración.......no me jacto de ser antiguo, pero por sentido común solo tengo una cuenta... :)
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
chalimony escribió:
Vanesssa escribió: :thumbsup:
Me parece muy bien Vanessa, de arranke a hacer la depuración.......no me jacto de ser antiguo, pero por sentido común solo tengo una cuenta... :)
jaja la "depuracion" :lol: , pues si, me parece muy bien q incluso hasta se haya avisado, porq tranquilamente se pudieron anular las dobles cuentas sin avisar y estaria tambien correcto, pero con el fin de q no haya resentimientos se le informa de la mejor manera ImagenImagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Se hubiera hecho la depuracion sin avisar, o avisarles solamente a los Usuarios implicados, pero se recibieron mensajes privados como respuestas, de forma muy agresiva y en desacuerdo,como otros, pidiendo las disculpas del caso, por que no sabian sobre esto, o perdieorn su password etc.Pero algunos si, con amenzas de contarles a todos los usuarios o a los mas cercanos de estos, lo que se habia hecho, es por eso que decidimos avisarles a ustedes, por si las cosas se trasgiversan de parte de algunos que no aceptan sus errores y tomaron de mala manera el mensaje privado que les enviamos basicamente diciendoles lo mismo que se escribio en este comunicado .

De no haber sido asi, no se hubiera comunicado, ya que hay ciertos temas que son totalmente privados, ya que nos compete totalmente a la administracion por que nosotros manejamos informacion que no todos tienen por que saberla. Para no incomodar a nadie. Y no estilamos ventilar cosas que solo competen a algunos, por que todos se merecen respeto, y comodidad en el foro. Y no creemos necesario que terceros se involucren en temas que no les corresponden.Pero dado las circunstancias se realizo dicho comunicado, como ya lo mencionamos anteriormente.

A todos los usuarios que estan registrados y los visitantes que aun no se animan a registrarse, nuevamente los Invitamos a leer las Reglas del Foro antes de Postear su primer Mensaje. Ya que nosotros asumimos, que desde el Primer Post que ustedes hacen las aceptan , y por lo tanto las respetan(tal como esta estipulado en el Reglamento). De no ser asi pueden enviar un mensaje a los administradores para pedir la cancelacion de su cuenta. Todas las relgas estan claras en el Foro, y si no se cumplen actuaremos como esta tambien estipulado, por lo tanto no aceptaremos que se ponga en duda o cuestionamiento ninguna moderacion que los administradores o moderadores realizan de forma despectiva, que genere conflicto, de mala forma etc. Como siempre sugerencias con buenas formas aceptaremos, pero no de otras manera y por Mensaje Privado.

Nosotros tratamos de avisar cuando algun mensaje se borra por alguna razon o se edita, si no es en el mimso mensaje es por MP.Y si tienen alguna duda pueden contactar algun miembro del equipo para que les explique privadamente el por que de la exclusion del mensaje.No esta permitido abrir un tema para pedir explicaciones y mucho menos "exigir" mientras que ustedes mismos no estan cumpliendo con esta Regla estipulada, que nuevamente se repite, la pueden encontrar en el Reglamento del foro.

Gracias por su Participacion
El Equipo peruvoley.com
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
:alabanza:
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
ajjajaj k chistoso

dos cuentas jaja alas justas logro abrir esta y otra mas?? k sentido tiene jajajaj ... cada loco con sus cosas
Cerrado