COMUNICADO IMPORTANTE - JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
ESTIMADOS FORISTAS:

Ya que se dio inicio a los Juegos Olímpicos Londres 2012, magno evento realizado cada cuatro años y en donde nos encontramos ante una gama de deportes por comentar, se indicará algunas reglas que a continuación deberán cumplir:

1. Está terminantemente prohibido el hacer OFF TOPIC en los temas de voley.
Es decir, que si uds. quieren poner enlaces, resultados, noticias, etc. de algún otro deporte que no tenga nada que ver en el tema de los partidos de la sección de voley (femenino o masculino), se eliminará y se sancionará con UNA ADVERTENCIA a dicho usuario. Recuerden que debemos mantener un orden. Asímismo lo de masculino por un lado y lo de femenino por el otro, por favor.

2. Hemos decidido que para los partidos de voley (femenino y masculino) en cuartos de final, cada partido tendrá su tema específico, los cuales serán creados solamente por LA ADMINISTRACIÓN O LA MODERACIÓN para así mantener el orden del foro. Con esto, doy por dicho que cualquier usuario que cree un tema con respecto a los partidos de voley de los Juegos Olímpicos, será cerrado y/o adherido según sea el caso.

3. Dejen de buscar conflictos.
Piensen bien antes de escribir y no se sorprendan si son sancionados; recuerden que las advertencias son dadas y no hay marcha atrás. No vengan con reclamos luego. Dejen su sarcasmo y sus "arranques de ira" para otras ocasiones porque les puede costar una sanción severa por parte de nosotros.

4. Los temas están divididos así:
  • JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 - OTRAS DISCIPLINAS (http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3513" onclick="window.open(this.href);return false;) - Aquí pueden poner los medalleros generales, noticias sobre otros deportes, ganadores de medallas, países con más medallas, fotos, etc.
  • PERÚ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 (http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3422" onclick="window.open(this.href);return false;) - Aquí posteen toda la información con respecto a nuestros representantes en Londres. Solamente Perú, sean noticias, enlaces, fotos, resultados, etc.

PARA RECORDAR:
(*) Recuerden que pueden utilizar el botón de "Reportar Mensaje" si notan que algún forista está atentando contra las normas del foro. Según nuestro criterio podremos darle una solución a la situación presentada.

(*) Cualquier duda, sugerencia, etc. pueden hacerla vía mensajería privada a mí o a cualquiera de los administradores. Con gusto les contestaremos.

(*) Por último hacerles recordar que hay muchos usuarios que ya están en la "cuerda floja", a punto de ser baneados permanentemente. Recuerden que con TRES advertencias, estaríamos tomando dicha medida. No se hagan banear tontamente. Siempre sean amables entre uds. y no discutan por cosas banales.

Ya están advertidos, no queremos ver desorden en el foro. Necesitamos de su apoyo muchachos.


Gracias por la comprensión y sigan disfrutando de estos Juegos Olímpicos.


:thumbsup:


LA MODERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.