FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Padre Brown escribió:Feliz Navidad a todos, pásenla bien.

Imagen
q lindo, lo voy a poner en la pared de mi facebook :ajustamos: :clap: :thumbup:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
weno , FELIZ NAVIDAD :ajustamos: espero q lo hayan pasado muy bien con su family y friends :D ...

tb les deseo un FELIZ AÑO NUEVO q todas su metas se cumplan q esten bien d salud tb sus familias ( hace 4 meses perdi a un ser muy querido , mi hermano,es tan doloroso eso ,por eso cuiden y amen a sus hermanos y padres , usted no sabe si algun dia cuando regrese a casa ya no encuentre a uno de ellos con vida )


umhhh tb q logren estar con esa personita especial( eso va para mi jeje) ...besos y un nuevo feliz año nuevo , Dios los bendiga a todos :thumbsup:
Avatar de Usuario
aleBB
Hincha
Hincha
Mensajes: 237
Registrado: 19 Nov 2009, 19:02
Nombre: Cristobal Gonzales Y
Algo tarde, espero hayan pasado una feliz navidad comiendo harto panetón y bebiendo chocolate :3 acompañados de los suyos, saludos a todos los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Mas vale tarde que nunca......felicidades de todo corazon a uds mis colegas deportivos.....les deseo lo mejor a todos en este año nuevo, mucha salud, suerte, dinero y demas cosas buenas......suerte para todos en nuestro voley y espero verlos por aki.....
Muchas felicidades por navidad, algo tarde y por el año nuevo, que todo lo bueno del mundo me los acompañe siempre y que estemos siempre juntos celebrando del maravilloso mundo del voley.........
Saludos
Rey
Responder