COMUNICADO A LOS FORISTAS - LEER!!

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Estimados usuarios, ante la nueva presentación de la nueva plantilla del foro quizás algunos estén perdidos usando los BBcodes y se entiende, pero por favor espero tomen las siguientes recomendaciones en cuenta que ya se vienen dando reiteradas veces:


1. Los quotes o citaciones - A la hora de citar a un usuario para responderle algo, háganlo de una manera amable y concreta sin generar off-topic y si tienen alguna duda o sugerencia aparte del tema, háganlo por mensaje privado.
Esto está en las reglas pero muchos hacen caso omiso y ya se les ha infraccionado con 1 o 2 adevertencias. Recuerden que con 3, serán baneados. Y recuerden de citar BIEN, es decir que no sea un quote desordenado porque le faltó un corchete ( [ ), una comilla ( " ) o una letra.
Así nos ayudan a no tomarnos la molestia de editar sus mensajes y tener orden en el foro.
:thumbsup:
Sino mejor no citen y solamente respondan como puedan hasta que realmente sepan usar esa herramienta.

2. Publicaciones en mayúsculas o en color, salvo algún detalle puntual o preciso de una noticia, creo que no es necesario y eso también está en las reglas. Hemos venido borrando este tipo de mensajes escritos así.

3. Las noticias que postean deben ser extraídas de una FUENTE, por lo cual al final pongan el nombre del periódico o web o sino el link. Por otro lado si van a pegar la noticia, háganlo bien y NO AL CHAMPAZO, por favor, así hacemos más interesante el poder leerlo y se observa de una manera más ordenada. Usen el espaciado, el centrado y los tamaños de fuente de acuerdo a como Uds. deseen, pero que se vea ORDENADO. No hagan solamente copy/paste.

4. Si tienen alguna duda sobre algún BBcode, alguna falla del foro por la nueva plantilla, sugerencia, etc. gustosos podemos responderles y ayudarlos por mensaje privado. Con respecto a las advertencias que se ponen, lo hacemos cuando vemos reincidencia en un usuario. Tómenlo en cuenta para que no se busquen su baneo tontamente.


Gracias. Esperemos unas semanas más para que empiece el año voleibolístico que tanto esperábamos y todo salga bien en cada categoría. Saludos. :thumbup:

Atte.
La Administración.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
ESTIMADOS USUARIOS:

LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN HACE ACTO DE PRESENCIA DEBIDO A QUE HAY MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS ACLARAR DE UNA VEZ:


* Recuerden que al registrarse Uds. aceptan los términos y si no están de acuerdo, no se registren y punto. Así nos evitan el trabajo de estar dándoles advertencias o editando mensajes que van en contra de nuestro reglamento. Si se van a poner a criticar a una jugadoras o DT, están en todo su derecho, pero JAMÁS PONIENDO ADJETIVOS (divas, viejas, gordas, etc.) y no solamente peruanas, sino alrededor del Mundo.

* A los usuarios con cuentas clones o cuentas prestadas, les informamos que eso no está permitido y se les baneará y no sean tan DESCARADOS, de venir a crearse cuentas clones con un nick parecido al anterior. Se bloquearán IP's.

* El criterio de eliminar, editar, cerrar un tema es tomado por la moderación y/o administración según las normas del foro, no porque se nos de la gana. Asimismo las noticias posteadas deben estar bien editadas, no es pegar por pegar.

* Si tienen algo que decirle a algún usuario, háganlo por mensaje privado, ya que sus converaciones de amigos o peleitas tontas, llegan a cansar y tenemos que estar editando muchos mensajes diarios. Recuerden que si en un mensaje privado son ofensivos e irrespetuosos, pueden recibir una sanción.


Para finalizar quería agradecer a los usuarios que han venido reportando a trolles ofensivos que ya están siendo sancionados y algunos ya han sido baneados. Esa es la medida que todos deberíamos tomar para el bien del foro y obviamente la moderación se encargará de eliminar esos mensajes y sancionar al usuario.

Gracias a todos por seguir participando acá, recuerden que solamente son bienvenidos los que muestren respeto, los que no, pueden salir como entraron.

ACÁ HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN MAS NO LIBERTINAJE :thumbsup:

Atte.
LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado