COMUNICADO A LOS FORISTAS - MUNDIAL 2010 V.2

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Estimados foristas:

La mayoría de foristas, ya tiene buen tiempo en este foro. Y deben de saber manejarlo a perfección.

Es muy molesto tener que seguir leyendo citas mal hechas, por que no se entiende absolutamente nada , ni a quien se debate o responde y cuales son sus comentarios y el de lo demas, entre otras cosas.
De ahora en adelante mensajes con citas mal hechas serán eliminados sin previo aviso. Con la excepción de los usuarios nuevos, con estos usuarios tendremos la cortesía de editarles sus mensajes y mandarles un mensaje privado para enseñarles como se utiliza esta aplicación.

De igual manera les pedimos desde ya, que moderen sus comentarios. Lean el reglamento del foro.
Cualquier falta de respeto a jugadoras, entrenadores y/o foristas durante el Mundial será sancionado con advertencias. Y si la administración lo cree conveniente con una expulsión indefinida o hasta que termine el Mundial pasando por alto las 3 advertencias que estipula el reglamento para dicha expulsión . Depende de cada uno de ustedes si no quieren perderse de disfrutar el Mundial todos juntos en el foro como comunidad.

NO 'citen por citar': No es necesario citar una nota larga para dar una opinión de menos de 5 palabras.
NO es necesario citar todas las fotos que algun usuario postea, para decir "que bonita foto " o " gracias". Es bueno agredecer, pero se puede hacer sin citar.
NO abrir temas innecesarios.

Estas medidas las estamos tomando debido a que es un trabajo muy duro el que tanto adminstradores como moderadores hacemos día a día. Y no podemos repetir el reglamento infinidad de veces por que está escrito y bien detallado.
A los usuarios que empiecen con provocaciones y mezclen sus comentarios personales en los temas tambien serán sancionados. No olviden que cualquier sugerencia se hace por mensaje privado como está detallado en el reglamento.

Si tienen alguna pregunta sobre la moderación del foro o comentario hacerlo por mensaje privado, los moderadores están ya definidos y cualquier usuario que se tome libertades hace que se generen conflictos, como venimos leyendo en sus mensajes.
Les pedimos nuevamente que nos ayuden REPORTANDO MENSAJES, no de otra manera.. Agradecemos a aquellos que lo vienen haciendo.

Una vez más les damos las gracias por su participación en el foro. Esperemos que este Mundial nos llene de mucha satisfacción, mucha alegría, unión y como siempre y una vez más nos podamos sentir orgullosos de ser Peruanos , de las guerreras que tenemos y seguimos día a día .
Somos el foro y ahora página más visitada en el Mundo del Voleibol ( independiente) por eso y mucho más nos debemos de sentir orgullosos todos, por que todos hemos hecho esto realidad. No podemos olvidarnos de nuestras selecciones las cuales son el por que esta página funciona.

Muchas gracias unámonos todos para poder celebrar cada punto que nos regalarán, cada mate y siempre podamos gritar :

¡¡ARRIBA PERU CARAJO! ! ¡¡POR QUE LAS MUJERES SI VAN AL MUNDIAL!! - ¡¡AJUSTAMOS JUNTOS !!

:ganador: :ganador:



La Administración
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.