Sigue con nosotros el Mundial de Japón 2010.

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
erikilla0311
Administrador
Administrador
Mensajes: 69
Registrado: 29 Oct 2009, 18:46
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Hola estimados amigos,

Queremos darles la bienvenida tanto a peruanos, como a los latinoamericanos y el resto de extranjeros que visitan nuestras páginas , para acercarles un poco mas al maravilloso mundo del voleibol. Desde ya estamos seguros que cada vez que nos visiten será motivo de una grata experiencia.Esperamos disfruten de nuestra primera web, dedicada por el momento al Mundial Femenino Japón 2010 y en especial la participación de Perú.

http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; es la consecuencia de muchas horas de esfuerzo y dedicación de un grupo de personas con el sólo y exclusivo propósito de difundir y apoyar el voleibol del Perú y del resto del Mundo. A diferencia de otras páginas de contenido similar, nosotros pretendemos servir al voleibol y no servirnos de el.

Han pasado ya 4 años desde que muchos de nosotros descubrimos un foro digital, que contrariamente a la calidad del voleibol practicado en Perú, se llamaba “voley recontramalo”. Su fundador, Luis, fue un visionario que tuvo la feliz idea de crearlo. Desde aquella época y en los subsiguientes años la popularidad del foro creció impensadamente. Algunos de nosotros que tuvimos la suerte y responsabilidad de apoyar a Luis en la moderación y administración del foro que ahora llamamos ‘antiguo”, podemos ser testigos de ese crecimiento. El posterior hackeo y la imposibilidad de recuperar toda la valiosa información almacenada por casi cuatro años nos impulsó a crear un foro con dominio propio que nos ha permitido tener un mejor control y seguridad contra las actividades ilícitas en la red.

El foro de peruvoley fue el inicio de un plan ambicioso que contemplaba además la pagina Web, y ahora después de casi 12 meses, tenemos el placer de ponerlo en funcionamiento. Es innegable que la sección mas popular seguirá siendo el foro, sin embargo la adición de la página brindará un mejor orden y facilitará el manejo de información. Les aseguramos a todos ustedes que seguiremos con la independencia y seriedad que siempre nos ha caracterizado, siempre buscando el crecimiento de nuestro voleibol.

Los agradecimientos a todos ustedes por hacer que el foro de peruvoley haya continuado el éxito y popularidad del antiguo foro.

Muchas Gracias,
El equipo : ~ http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; ~




CONTACTO: webmaster@peruvoley.com
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y salió el portal principal...
Si bien como dicen el foro seguirá siendo la parte más visitada... Esperemos que sea visitada también esta sección... Gracias a todos!!
Cada vez más cerca...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que bueno,,,,felicitaciones a los responsables,,,,verdaderos amantes del voleybol peruano
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
ivokangaroo escribió:verdaderos amantes del voleybol peruano
Muy cierto!! Felicitaciones por la página!! estoy segura que despues del Portal Principal habran muchas mas novedades y la pagina de peruvoley.com seguirá creciendo :thumbup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Brianxito
Hincha
Hincha
Mensajes: 372
Registrado: 19 Jun 2010, 17:27
Nombre: gershon
Congratulations !!!
>> Aullando a una luna de concreto ... <<
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Mis mas sinceras felicitaciones por el portal ahora tenenos una pagina web que esta de maravillas , bravo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :clap: :clap: :clap: :clap: Lo maximo muchas gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Permitanme extenderles mis mas sinceras felicitaciones. Se que no es facil llevar a la realidad proyectos como este, pero cuando uno vé los resultados se hace evidente de que valió la pena el esfuerzo.
Y a seguir adelante con la misma transparencia y honestidad.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Por cierto, desde Japón y via MSN, Elena me expresa su agradecimiento y el de sus compañeras por el apoyo de todo el foro. Señala que darán lo mejor de ellas a pesar de las dificultades que se presenten y que eso las hace aún más fuertes. Y Arriba Perú.

Nota: no sabia donde poner el saludo de Elena por eso lo puse aqui.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Gracias por traernos los saludos Renzo...
Grandes nuestras chicas!!!
Todas las buenas vibras para ellas!!!! Sí se puede!!!!
Riánse de mis pronósticos, chicas!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Acabo de ver todo lo nuevo de http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y pues, me gustó. No sólo merecen desde ya las felicitaciones todos aquellos que pudieron hacer eso posible, sino también agradecerles por haber implementado una página web en donde podamos estar más al día y mejor informados de este tan bonito deporte que nos ha dado y sigue dando tantas satisfacciones y alegrías. Sigan así. :clap:
Cerrado