SUPERAMOS EL MILLON DE VISITAS!!- FELICES FIESTAS PATRIAS!

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hola amigos,

Para indicarles que el dia de ayer hemos superado la marca del MILLON DE VISITAS!!! :ganador: :ganador:

Luego de un poco mas de ocho meses de haberse creado este espacio despues del problema que tuvimos con el foro antiguo (foro voleyperuano), hemos llegado a superar esta cifra que por si sola indica el exito de todos nosotros.

La idea original de este foro es de nuestro amigo Luis (Recontramalo), quien hace mas de cuatro anios, tuvo la genial idea de crear un foro para hablar exclusivamente de nuestro deporte favoritos. Nosotros solo hemos continuado su iniciativa conjuntamente con Erika y Pia. Por ahora Erika por motivos personales no ha podido continuar activamente como ella lo quisiera, pero igual siempre esta atenta y al tanto de todo.

Agradecer tambien el inmenso esfuerzo de Pia quien ha trabajado arduamente para crear, administrar y mantener el foro diariamente y quien ahora esta dandole los ultimos toques a la pagina que se viene con todo.

Igualmente agradecer a Renzo, Betto, Miguel, por nombrar a algunos, y en general a toda la gente (peruanos y extranjeros) que participa diariamente con sus mensajes, criticas, opiniones, informaciones, datos, etc. y que son parte primordial de nuestro exito. Gracias a ustedes, esta pagina con tematica de voleibol se ha convertido en la pagina mas visitada y de mayor credibilidad en Peru y en latinoamerica. Como bien lo dijo un usuario hace poco, somos el foro que nunca duerme :D

Felicitaciones a todos y que sigamos sumando exitos. :clap: :clap: :clap:

George.

27 de Julio, 2010
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
yeeee que buen logro...pero tambien tienen que reconocer mi trabajo yo le di varias ideas a Pia....jajajaja broma
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
MUCHAS FELICIDADES al foro y a sus creadores, administradores,moderadores por el esfuerzo diario para poder darnos un lugar donde podamos expresarnos sin ninguna restriccion y tambien muchas GRACIAS... yo soy algo nueva pero por el foro he aprendido muchas cosas me informo de lo mas actual lo ultimito y ps me enseñana mucho de deporte q mas quiero el voley gracias a todos y todas

:ganador: millon :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
GRACIAS a los Administradores, Moderadores, a todos los que hacen posible este Foro,
y que venga el segundo millón :clap: :clap: :thumbsup:
sjperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 398
Registrado: 16 Feb 2010, 21:08
Nombre: renato alejandro
muy bien felicitaciones a todos peor ahora sutedes saben el que tiene mas queire debemos ser ambiciosos ahora facil ya se ahn propuesto mas metas ,una website o algo de cambios aqui renovacion ustedes ya veran en lo particula me gsuta mucho de evrdad sigan asi suerte
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
ms069 escribió:GRACIAS a los Administradores, Moderadores, a todos los que hacen posible este Foro,
y que venga el segundo millón :clap: :clap: :thumbsup:
Opino lo mismo nosotros tambien formamos parte de este gran equipo, gracias!!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
No se que decir! jajajaja Gracias a todos!! :clap: :clap: :drunk: Que sean muchos millones mas...
Y gracias al voley, que hace esto posible si no, no existiríamos.... :drunk: :drunk: :clap:
Felices Fiestas Patrias para todos! QUE VIVA EL PERU! :drunk:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
1 milhao em tao pouco tempo eh realmente um numero impressionante... :shocking:

Parabens a todos os responsaveis pela engrenagem desse forum... :clap:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bien mas de 1 millon de vsiitas ejejejejejje
Felicidadessssssssssssss a todos y todassssssssssssss
Viva nuestro foro Voley
Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
george escribió:Luego de un poco mas de ocho meses de haberse creado este espacio despues del problema que tuvimos con el foro antiguo (foro voleyperuano), hemos llegado a superar esta cifra que por si sola indica el exito de todos nosotros.
Pensar que todo empezo como un juego e ilusion de apoyar a nuestras selecciones en las diferentes categorias, ha pasado ya un buen tiempo y creo que hemos creado un grupo humano que solo apoya la causa voleybolistica de nuestras queridas seleccionadas.

Particularmente con el foro he aprendido mucho de la gente experta que apoya con sus opiniones y esperiencias, he tenido la oportunidad de conocer el mundo de algunas seleccionadas (sus inquietudes, sus metas, etc), y todo gracias a este foro.

A pesar de nuestro diferentes horarios ya sea en en Norte America, Centro America, Asia, Europa, y por supuesto en Peru; muchos de nosotros hemos podido seguir de cerca a nuestras chicas en cada una de las categorias, y todo es posible gracias a sus colaboradores y voluntarios quienes nos mantienen al dia con los links para poder ver los partidos en directo. Yo personalmente he tenido la oportunidad de ver los partidos durante horas de trabajo gracias a los links de los foristas.

Recuerdo que mi primer contacto con el foro fue en el Sudamericano de la Categoria Menor 2006, el cual gracias al foro lo pude seguir por Radio Callao, incluso me anime a llamar a la Radio en plena transmision par difundir el foro, (en ese entonces el foro estaba bajo a administracion de Recontramalo)... Gracias Luis (Recontramalo). Desde ahi empezo el grupo con mucha mas fuerza e incluso ya somos escuchados no solo por la FPV (claro que nos hagan caso es un tema aparte), la television, el congreso, y otros medios de comunicacion.

Ha pasado un buen tiempo, pero todo esto es apenas el comienzo y creo que gracias a nuestro apoyo e insistencia ante los medios hemos de alguna o otra manera difundido nuestro querido Voley Peruano mas alla de las fronteras. No solo tenemos foristas Peruanos (en Peru y alrededor del mundo), pero tambien foristas extranjeros que colaboran con sus comentarios y opiniones.

Gracias a todos por mantenerlos al tanto de los ultimos acontecimientos del Voley Peruano

Atentamente:
Miguel , y saludos desde Florida-USA.
Responder