SUPERAMOS EL MILLON DE VISITAS!!- FELICES FIESTAS PATRIAS!

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:thumbup:
FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS, Y FELICIDADES TAMBIEN POR ESTE LOGRO DEL FORO QUE ES UN LOGRO DE TODOS...

y creo que sobre todo es un logro de los creadores, de los que se encargan de mantenerlo, adm de quienes aportan y todos, y creo que una de las cosas importantes de este exito es el hecho que se pida siempre el respeto hacia la opnion de los demas y el respeto en las opiniones que damos hacia los demas, el hecho que opinar queriendo el desarrollo del voley no no en un afan de criticar negativamente, y el hehco de que forsitas extrangeros compartan sus intereses que son comunes al nuestro... el amor por el voley... Ojala pronto este la pagina web y la gent del foro se reuna alguna vez para que otros puedan apoyar al sostenimiento del foro... saludos, hasta luego. ;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Sinceramente es el foro mas actualizado y mas serio que conozco. Muchas felicitaciones a todos y a los creadores de nuestro foro.

Felices fiestas patrias a todos. Viva el Perù :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Un millón de visitas a este nuestro foro...
Estoy feliz de participar en el mismo, de ganar conocimientos, de aportar ideas...
Gracias por crearlo, mantenerlo y espero crezcamos y demos más información de calidad a la gente del espacio cibernético!!
Viva el Perú!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Felices Fiestas Patrias, lindo video!

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
¡Felices Fiestas Patrias! :drunk:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Increible.....pro esto solo es un paso mas a lo que todos estamos apuntando......la web.....gracias a cada uno de uds que dia a dia con sus ideas, opiniones (a favor y en contra), aportes, logran que esta idea se vaya cristalizando ......aplausos.....yq ue vengan mas exitos....

Feliz 28!!!!!!!!!

Betto
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Wow felicidades!! yo se que esto recien empieza puesto q seran muchos y mayores exitos q tendra PERUVOLEY :ganador: :thumbup: Gracias a los administradores y a todos en general por formar parte de esta gran familia :clap: :drunk:
:type:
Imagen
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
felicidades amigos foristas... :clap:
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder