COMUNICADO- DESHABILITACION JUEVES 8 DE JULIO

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Buenos Dias:

Como lo menciono George en Otros temas, debido a la gran cantidad de usuarios online que hemos tenido los ultimos 2 meses, llegando a mas de 2000 usuarios conectados al mismo tiempo de diferentes paises. Durante la Pan Cap, para nosotros no todo ha sido tan facil :shocking:. Hemos estado a punto de que nos suspendan la web, debido a la cantidad de transferencia que consumimos dia a dia.
Gracias a algunas 'movidas' que hicimos con nuestro proveedor, logramos mantenernos ONLINE :ajuustamos1: , si no hubiera sido asi, no hubieramos podido estar en el foro en el partido contra Argentina, y esta suspension por pasar lo limites hubiera durado hasta el 1 de Julio 2010.

Por eso, es que ahora tenemos que cambiar de proveedor a uno mas grande y sin limites! Es un gran esfuerzo que estamos haciendo, tanto en el trabajo para migrar todo el foro que demanda tiempo y paciencia entre otros varios esfuerzos.
Y como sabemos todos, lo hacemos por 'amor al arte'.

La migracion del foro se hara el dia Viernes, por lo tanto el foro estará suspendido por unas horas. Cuantas? No lo sabemos exactamente, pero como siempre trataremos que no sean muchas. Este trabajo concluirá el Domingo, pero volvemos ONLINE el viernes por la noche, el sábado y domingo servirá para verificar que no tire errores de Base de Datos, por eso les pedimos su colaboración... Si es que ven algún error raro o código extranio avisarme por mensaje privado para poder solucionarlo.

Quiero darle las gracias a todos ustedes por compartir nuestros triunfos, derrotas, comentarios etc. En menos de 1 anio estamos por llegar al millon de visitas. Y eso es muy bueno para todos y para el voleibol peruano y mundial.
Agradecer también a los visitantes, que nunca opinan pero siempre nos leen. Empezamos para nosotros 1 nuevo anio en esta 'LOCURA' y esperamos seguir creciendo y seguir festejando triunfos de nuestra selección que nos da alegrías tan grandes.

Ya saben que tenemos un foro de emergencia:
http://forovoleyperuano.foroactivo.net/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Si llegara a pasar algún problema y esto demora mas de lo que pensamos se avisara ahí, y también estén atentos al Facebook de la Pagina para mantenernos en contacto.
http://www.facebook.com/#!/peruvoley" onclick="window.open(this.href);return false;

MUCHAS GRACIAS!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ganador: :ganador:

ARRIBA PERÚ!!!! Y EL VOLEY PERUANO !!!!

La Administración ~ Piazza ~
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Por problemas internos, maniana se seguira con el traspaso del foro .
Estaremos deshabilitados por unas horas tambien como el dia de hoy
Gracias
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Hoy se seguira con la migracion del foro , si les sale algun error porfavor tener paciencia, igualmente avisarme para poder solucionarlo
Gracias
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Sigo con mi monogolo :lol:
Martes 6 de julio se deshabilitara el foro para migracion
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
piazza escribió:Sigo con mi monogolo :lol:
Martes 6 de julio se deshabilitara el foro para migracion
Ja, ja, ahora ya no sera mas monologo, sino un dialogo :lol: :lol:

Bueno, finalmente entre el dia de hoy y manana completaremos la migracion de nuestra pagina web a un proveedor de hosting mucho mas grande y desarrollado que el que hasta ahora teniamos.
El motivo de la migracion basicamente (y ya se menciono), una mayor capacidad tanto de trafico como de almacenamiento de datos que esperamos sea adecuada para los requerimientos.

Cualquier inconveniente, favor de enviar un privado a la administracion/moderacion.

Gracias por su paciencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: Gracias George! :alabanza:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
piazza escribió:Sigo con mi monogolo :lol:
Martes 6 de julio se deshabilitara el foro para migracion
:lol:
comodices, contamos con el foro antiguo... solo queno recuerdo mi password, jaja... pero igual... alli anunciaran cuando ya estara habilitado etc, etc etc... que bueno que el foro este creciendo :clap: , cuando la pagina?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:
piazza escribió:Sigo con mi monogolo :lol:
Martes 6 de julio se deshabilitara el foro para migracion
:lol:
comodices, contamos con el foro antiguo... solo queno recuerdo mi password, jaja... pero igual... alli anunciaran cuando ya estara habilitado etc, etc etc... que bueno que el foro este creciendo :clap: , cuando la pagina?
La pagina ya esta lista, solo faltan unos detalles de programacion que son las mas pesadas, pero pronto , no decimos cuando, por que si no sale no queremos quedar mal.... :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:thumbup:
entendido... esta bien mantener el misterio, Yo creo que todo saldra bien... saludos :)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
sidharta76 escribió::thumbup:
entendido... esta bien mantener el misterio, Yo creo que todo saldra bien... saludos :)
si que misterio :lol: ...hablando de hosting ,proveedor y servidor....gracias a los moderadores en especial a Piazza...por su ayuda con mi problema de acceso al foro....cosa que se soluciono perfectamente.... :thumbsup:
Responder