ANUNCIO DE SUMA IMPORTANCIA - LEER

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
adm1n
Administrador
Administrador
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2009, 16:47
Contactar:
Peruvoley.com( administradores y/o moderadores) no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que lo firman (nick).

Los usuarios asumirán responsabilidad frente a terceros, por cualquier daño o perjuicio que puedan causar el contenido de sus mensajes (jugadoras etc). Incluyendo responsabilidades de tipo civil, penal etc...

Peruvoley.com se reserva el derecho de eliminar mensajes o posts, que considere fuera de lugar. Sin necesidad de comunicación previa al usuario. Siempre y cuando incumpla con las reglas establecidas en el foro. Así como también en expulsar a los Usuarios que incumplan lo ya mencionado.

::www.peruvoley.com::
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Tambien agregar, que tengan cuidado con lo mails, mensajes o asuntos similares que publican o envian a los medios prensa.
Si bien es cierto, que ESTE ES EL FORO DE TODOS NOSOTROS. Sin hacer preferencias entre administradores, moderadors, colaboradores o usuarios.

Se les pide que no firmen algun mail y/o comentario como http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false; . Ya que estan usando un nombre que legalmente tiene dueños.

Igualmente los medios de prensa tienen la informacion de los mails que SI NOS REPRESENTAN. Pero simplemente queria aclararles, que nosotros no nos haremos responsable de algun comentario y /o mail que perjudique a terceros. Si es que no ha salido de los mails de algun administrador o moderador de este sitio web. Si se diera el caso de algun problema, lo cual aclararles tambien que NO LO TENEMOS. Seria muy facil probar esto. Ya que se puede saber de que computador salio ese mail, comentario etc.
Gracias, Saludos

::www.peruvoley.com::
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado