COMUNICADO A LOS FORISTAS V4: Keldibekova desmiente embarazo

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Debido a los rumores sobre el supuesto embarazo de la armadora nacional Elena Keldibekova, quisimos ir en busca de su versión y de esta manera se dirigió a los fans de http://www.peruvoley.com" onclick="window.open(this.href);return false;

peruvoley.com: ¿Elena que hay de cierto que estas embarazada?
Elena: Jajaja no me hagas reír. Tú mas que nadie sabes que me comprometí, y si tengo un compromiso, lo cumplo!
Ta' que la gente habla cualquier cosa... Podré ser buena o mala armadora, pero apoyare siempre a mi equipo hasta que lo necesite!!
Mr. Kim y Mr. Park hablaron conmigo y me comprometí con ellos también.


peruvoley.com: Tal vez ese rumor nació por tu ausencia en la Liga ¿Que pasó?
Elena: No jugué por Regatas por que pedí la licencia por trabajo, pero si entrene 100% en la selección. Estoy mentalizada para hacer mejor las cosas este año.
Mr.Kim me tiene toda la confianza y estamos trabajando para eso.

--------------
Aquí esta la version de Elena, la cual contactamos inmediatamente después que se dio ese rumor. Queda claro que es Totalmente Falso que esta embarazada.
Les pedimos a todos los usuarios que en este foro eviten propalar noticias de indole personal, y mas aun cuando no estan confirmadas. Entiendase por "confirmada", si es que la noticia viene de un medio periodistico, o si obtenido la infomacion de la propia jugadora involucrada.

A los que criticaron esto también sin saber si era verdad o no y utilizaron adjetivos un poco despectivos para con ella, les pedimos que se controlen y no den una opinión de un CHISME. Por que Elena es una persona comprometida y los que la conocemos, que en el foro somos varios sabemos que ella tiene palabra y compromiso con la Selección Nacional.

Apartir de ahora en el FORO no se aceptaran post como:
- “Mi amigo me contó que…..”
- “En el Facebook de tal sale que….”
- “Una fuente confiable me dijo que….”
Este tipo de comentarios seran editados y/o ELIMINADOS, ya están avisados desde ahora. O sea que no permitiremos quejas como: “Por que me borran mi mensaje?”
Y sean un poco más serios para dar información a este foro. Y opinar. Esto es un foro serio no de chismes de Facebook o Chismes de pasillo. Para eso pueden ir a otros Foros en los cuales lo aceptan
Aquel usuario que insista con este tipo de POST sera BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
La Administración


::peruvoley.com::
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: bueno ahi esta :ganador:
Esta claro que elena esta comprometida con nuestra seleccion y que es muy humilde al decir:
"Podre ser buena o mala armadora pero apoyare siempre a mi equipo hasta que lo necesite..." :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Jastrum
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 28 Dic 2009, 21:42
Nombre: Luis
ufff q alivio..!!! :thumbup:
Hello...? is it me you're looking for...? 'Cause I still love u... But don't ask me why....
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22
Esta muchacha muy comprometida con nuestra selección a pesar de no ser Peruana de nacimiento. Eso habla muy bien de ella.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ok, al final fue un rumor, no quiero crear polemica pero si me disgusto muchisimo algunos comentarios donde pedian se le castigue por salir embarazada, ya esta aclarado que fue una noticia falsa, pero deseo preguntar, suponiendo que alguna jugadora de cualquier seleccion, quedara embarazada es correcto que se le castigue?, estan obligadas las jugadoras a no salir embarazadas mientras integren la seleccion? hay alguna regla acerca de eso? Si mal no recuerdo Rosa Garcia , Natalia Malaga en Peru y Mireya Luis o Rosiris Calderon en Cuba han salido embarazadas y tuveron que ausentarse de determinados torneos y no recuerdo o no lei en ningun lado que por esa razon hubieran sido castigadas.
Recuerdo alguna vez que en el equipo italiano donde Gaby jugaba exisitia un contrato que le impedia salir embarazada, pero es parte de un contrato de trabajo, es como el trato entre cualquier empresa y una profesional, donde puede haber ciertas clausulas etc, pero en el caso de la seleccion donde no exixte que yo sepa ningun contrato, ningun tipo de salario, simplemente algo asi como gastos para alimentacion, pasajes y nose que mas, es correcto exigir un castigo si alguna jugadora queda embarazada? o si por ejemplo como sucedio hace algunos años con Luren Baylon que decidio dejar el equipo para ir a estudiar y jugar por una Universidad de EEUU, yo considero que todas tienen la libertad absoluta para decidir que hacer con su vida, sea planicar su familia, planificar sus estudios o trabajo sin verse atadas a una federacion que sabemos todos no ofrece las condiciones necesarias ni tampoco se hace responsable de nada cuando la jugadora se lesiona o que se desentiende de la jugadora al menor problema.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tambien lei esos comentarios fuera de lugar de varios usuarios que no dudaron en "darle duro" con sus criticas.

En cuanto a mi opinion?...... bueno si bien es cierto no existe ningun contrato, ni nada por el estilo, supongo que todas las actuales jugadoras de la seleccion se han comprometido para llegar al mundial en la mejor de las formas fisica y mental. Quedar embarazada va en contra de ese compromiso?....... si.

Si alguna de las jugadoras sale embarazada, seria un acto irresponsable de parte de ellas, pero al fin y al cabo somos seres humanos, y muchas veces "accidentalmente" se producen embarazos no programados.

Por tal motivo no podemos criticar acidamente estos hechos. Ya quedaria en la conciencia de cada jugadora. Creo que nosotros como hinchas, no somos los mas indicados para comentar situaciones privadas de las deportistas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
geroff
Hincha
Hincha
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2010, 15:59
Nombre: Alejo
Tema resuelto, Elena está entrenando a full con la selección, lo cual me alegra muchísimo en este momento, solo espero que Muñoz, Gonzales o Ventura evolucionen favorablemente para cuando sea necesario el cambio.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
foro_peruvoley escribió:Apartir de ahora en el FORO no se aceptaran post como:
- “Mi amigo me contó que…..”
- “En el Facebook de tal sale que….”
- “Una fuente confiable me dijo que….”
Este tipo de comentarios seran editados y/o ELIMINADOS, ya están avisados desde ahora. O sea que no permitiremos quejas como: “Por que me borran mi mensaje?”
Y sean un poco más serios para dar información a este foro. Y opinar. Esto es un foro serio no de chismes de Facebook o Chismes de pasillo. Para eso pueden ir a otros Foros en los cuales lo aceptan
Aquel usuario que insista con este tipo de POST sera BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
La Administración
Me parece perfecto esto ultimo. La verdad esos chismes de "me contaron por ahi, mi amigo me dijo, tengo una fuente confiable que..." no me parecen lo mas adecuado ya que generan duda y polemica entre los foristas. Es preferible esperar a una fuente periodistica.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Me pregunto si aquellos q traen el chisme no son realmente concientes del daño q pueden hacerle a la imagen y reputacion de la persona de la q se habla. Ojala q no haya mas comentarios q empiecen con "me contaron por ahi" o "vi un comentario en otro foro" q de igual manera, en mi opinion, no me parece nada confiable,pues no es una fuente fidedigna.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Uffffff...
Que se sancione a los foristas que traen este tipo de información...
Hay muchas más notas con ese estilo como la chica de 182cm que está esperando una invitación de Artieda para integrarse al seleccionado de menores (Discúlpeme forista que trajo la nota pero las cosas como son)...
Cada vez más cerca...
Responder