COMUNICADO A LOS FORISTAS V4: Keldibekova desmiente embarazo

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
gfemuzi
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2009, 20:37
Nombre: Gerald
esta dicho no esta embarazada, pa la proxima seriedad y no meterse en temas personales si asi hubiese sido..No veamos a las jugadoras como robots o instrumentos son personas con sentimientos y vida privada y no debemos pasar esa linea.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
ivokangaroo escribió:Ok, al final fue un rumor, no quiero crear polemica pero si me disgusto muchisimo algunos comentarios donde pedian se le castigue por salir embarazada, ya esta aclarado que fue una noticia falsa, pero deseo preguntar, suponiendo que alguna jugadora de cualquier seleccion, quedara embarazada es correcto que se le castigue?, estan obligadas las jugadoras a no salir embarazadas mientras integren la seleccion? hay alguna regla acerca de eso? Si mal no recuerdo Rosa Garcia , Natalia Malaga en Peru y Mireya Luis o Rosiris Calderon en Cuba han salido embarazadas y tuveron que ausentarse de determinados torneos y no recuerdo o no lei en ningun lado que por esa razon hubieran sido castigadas.
Recuerdo alguna vez que en el equipo italiano donde Gaby jugaba exisitia un contrato que le impedia salir embarazada, pero es parte de un contrato de trabajo, es como el trato entre cualquier empresa y una profesional, donde puede haber ciertas clausulas etc, pero en el caso de la seleccion donde no exixte que yo sepa ningun contrato, ningun tipo de salario, simplemente algo asi como gastos para alimentacion, pasajes y nose que mas, es correcto exigir un castigo si alguna jugadora queda embarazada? o si por ejemplo como sucedio hace algunos años con Luren Baylon que decidio dejar el equipo para ir a estudiar y jugar por una Universidad de EEUU, yo considero que todas tienen la libertad absoluta para decidir que hacer con su vida, sea planicar su familia, planificar sus estudios o trabajo sin verse atadas a una federacion que sabemos todos no ofrece las condiciones necesarias ni tampoco se hace responsable de nada cuando la jugadora se lesiona o que se desentiende de la jugadora al menor problema.
No es correcto para mi que se le castigue. Si ellas tienen un contrato que no lo creo y no sale eso estipulado, no tienen por que ser castigadas.
Creo que ellas saben muy bien la responsabilidad que tienen con la seleccion. Si pasara que alguna sale embarazada seria accidental, pienso yo. Si seria una irresponsabilidad por que hay metodos para cuidarse. Pero tampoco sabemos si ellas quieren dar un alto a su compromiso y tener un hijo, ya que es su vida privada. Y nadie sabe si ellas lo hablaron antes o no... Es por eso que hay que tener mucho cuidado con lo que se habla y opina.

Ademas, con lo poco y nada que les da la seleccion , no creo que sea justo que los "hinchas" la critiquen de esa manera... Cuando ellos mismos saben que todas las chicas ganan una miseria de plata, aparte que el trato y las comodidades basicas pa entrenar no las tienen. Entonces no me cabe en la cabeza como pueden exigir tanto y dar opiniones tan despectivas, y peor aun cuando es mentira :| :shocking:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Me alegra que se desmienta ese rumor infundado y de muy mal gusto :mad: :thumbdown: tenemos Elena para rato hasta el preolimpico 2012 ;) ;) ;)
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Así hubiera sido cierta esta noticia nadie tiene el derecho de invadir la privacidad de las personas sin su debido consentimiento... y peor aún si todo esto no ha sido mas que un chisme de muy mal gusto... :thumbdown:

Otra cosa... Creo que en estos tiempos resulta totalmente inaceptable sugerir siquiera que una deportista deba ser castigada por quedar embarazada y eso solo demuestra la mentalidad retrógrada de quienes piensan de esa manera. Nadie tiene el derecho de negarle la felicidad a una persona por el simple hecho de buscar su propia conveniencia, esa es una actitud egoista. Si nos quedábamos sin otra armadora, qué culpa tenía Elena de la incapacidad de los entrenadores y dirigentes??? :mad: ... cada quien es libre de procrear toda la familia que quiera y nadie se lo puede impedir. Si era verdad lo del embarazo yo no tenía nada que reprocharle a Elena, porque ella por todo lo que representa para nosotros se merece toda la felicidad del mundo. :alabanza:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
ok, no esta embarazada...no hay mas que decir.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
asunto aclaradooo!!!!!!!!!

ella tiene un compromiso con la sele y lo va cumplir eso habla muy bien de ella bravo por elenaaa
ya sabemos al forista que dio esta noticia carece de toda credibilidad por lo menos de parte mia no la tiene ni la tendra
espero que se aplique las reglas del foro y se le sancione
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me alegro de eso :)
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
juancarlos escribió:Así hubiera sido cierta esta noticia nadie tiene el derecho de invadir la privacidad de las personas sin su debido consentimiento... y peor aún si todo esto no ha sido mas que un chisme de muy mal gusto... :thumbdown:

Otra cosa... Creo que en estos tiempos resulta totalmente inaceptable sugerir siquiera que una deportista deba ser castigada por quedar embarazada y eso solo demuestra la mentalidad retrógrada de quienes piensan de esa manera. Nadie tiene el derecho de negarle la felicidad a una persona por el simple hecho de buscar su propia conveniencia, esa es una actitud egoista. Si nos quedábamos sin otra armadora, qué culpa tenía Elena de la incapacidad de los entrenadores y dirigentes??? :mad: ... cada quien es libre de procrear toda la familia que quiera y nadie se lo puede impedir. Si era verdad lo del embarazo yo no tenía nada que reprocharle a Elena, porque ella por todo lo que representa para nosotros se merece toda la felicidad del mundo. :alabanza:
De acuerdísimo.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
se acabo y punto..!! zanjadaso.!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
apanado al forista que "embarazó" a Elena!!!...jaja
Responder