COMUNICADO A LOS FORISTAS V4: Keldibekova desmiente embarazo

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
La verdad yo no entiendo con qu derecho hay quienes pueden juzgar a otras personas tan ligeramente sin ninguna razon y sin que esa persona que s juzgada tenga algu deber u obligaciones con quienes juzgan. El hehco que nos guste el voley y queno nos guste resultado negativos no nos hace merecedores de decir a las jugadoras o tratarlas como queramos. Me parece bien la iniciativa del foro de sancionar los chismes, pero ademas tambien se deberia sancionar a quines juzgan, dan adjetivos, hablan mal de chicas, niñlas muejres madres que son las que nos representan en las diferentes selecciones. Yo he visto como muhas veces dicen ligeramente de niñas queno tiene condiciones, no sirven, que se vayan etc etc.. con que derch lo dicen? los que hablan asi, estan invirtiendo en ellas? les estan fallando o haciendo perder dinero? da un poc de colera ver estas cosas pues todos merecemos respeto y ellas mas pues son deportistas que cmo idje en otra ocacion, se privan de muchas cosas para lograr hacer loq ue les gusta hacer, lo hagan bien o mal.. queda apoyarlas, motivarlas, pero noveo el sentodo de bajonearlas, hablar mal o desearles mal... en este foro hay mucha gente madura y creo que ese tipo de comentarios o sugerencias ya deberian acabar, muy aparte de que todos son libres de opinar...pero con respeto.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Esperamos que todos los usuarios que piden sanciones, hagan una autocritica de sus comentarios en el foro. Tanto en la forma , como en la información y las fuentes de las que las sacan, para poder pedir unsa sanción.

Las sanciones desde el momento que se posteo la entrevista que se le hizo a Elena, las pondremos en practica en el foro.
Y esperamos como ya se informó anteriormente no recibir quejas ni tener que ELIMINAR post en este foro sobre algun reclamo por la edición o por que simplemente "desapareció."
Ya que antes de reclamar deberian de hacer una autocritica y tomar en cuentas las REGLAS del foro.

Por otra parte informar tambien que seguiremos NUEVAMENTE baneando a los usuarios que tienen doble o triples cuentas.
Y que empezaremos a BANEAR usuarios TEMPORALMENTE si es que lo creemos necesario. Por acumulación de advertencias o de avisos por mensaje privado.

Volver a RECORDARLES que no esta permitido ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. La próxima vez, simplemente ya no se daran oportunidades a los usuarios y sus mensaje tambien seran ELIMINADOS. Por que ya se ha avisado en muchas ocasiones. Queda claro que cuando uno INCUMPLE las REGLAS, no es censura. O sea que comentarios como esos tambien estan totalmente fuera de lugar. Si los usuarios insisten se les baneara temporalmente del foro dependiendo de su comportamiento.

La Administración
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
A mi particularmente me parecio de muy mal gusto q ese forista haya creado ese post y mas aun... forista respondiendo!!! y mas aunnnn... escribiendo algunas cosas q daba mucha colera!!!... lo q si llamo la atencion es q demoraron mucho en cerrar ese post... yo no respondi xq me parecio muy mal eso y no seguir la corriente... y mas aun... yo sabia perfectamente q era falso... creo q si se debe sancionar a ese forista, pero eso ya se encargara los administradores... asi como aquellos q escribieron cada caso... creo q llevo el momento de castigar!!! jajaja...
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
PAULPERU escribió:A mi particularmente me parecio de muy mal gusto q ese forista haya creado ese post y mas aun... forista respondiendo!!! y mas aunnnn... escribiendo algunas cosas q daba mucha colera!!!... lo q si llamo la atencion es q demoraron mucho en cerrar ese post... yo no respondi xq me parecio muy mal eso y no seguir la corriente... y mas aun... yo sabia perfectamente q era falso... creo q si se debe sancionar a ese forista, pero eso ya se encargara los administradores... asi como aquellos q escribieron cada caso... creo q llevo el momento de castigar!!! jajaja...
Tanto administradores como moderadores del foro no hemos dicho que a ese forista no lo hemos sancionado.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Y quien ha dicho q lo han sancionado???... yo solo estoy diciendo... asi como dicen otros forista... q DEBERIAN sancionarlo... por eso yo estoy diciendo... eso ya se ENCARGARA los administradores... ok... lee bien, por favor!!! gracias!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
PAULPERU escribió:Y quien ha dicho q lo han sancionado???... yo solo estoy diciendo... asi como dicen otros forista... q DEBERIAN sancionarlo... por eso yo estoy diciendo... eso ya se ENCARGARA los administradores... ok... lee bien, por favor!!! gracias!!!
:| :| nadie ha dicho que lo han sancionado... por eso aclaro que muchos piden sancion..... y si se le ha sancionado...
un poco de compresion de lectura para ti estmiado paulperu :thumbup: :thumbup: :thumbup: :ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bueno por favor no estemos contrapunteando entre nosotros: Tranquilidad. Y no solo me refiero a la "noticia" que dieron acerca de Elena sino para nosotros mismos para tener en cuenta varias cosas.
Recuerden cuando en el otro foro deslizaron algo sobre dos de las menores del 2008 y luego dijeron que no dijeron lo que dijeron. Entendieron el trabalenguas?
Algo similar pasó con algo extraido de un foro acostumbrado a la falta de moderación y donde desde luego no se responsabiliza a nadie por alguna "nota" porque fue dada por un forista que seguramente trabaja en la federación y no da la cara (pero que anónimamente bien que suelta cosas), dando lugar a comentarios de toda índole.
Eso es lo peor, seguir la corriente del me dijeron, del mi amigo me contó, y surgen los dimes y diretes entre nosotros.
No muchos respetan las fuentes. Confiables o no, al menos si se equivocan podemos decir de donde salió y corregir. Pero emitir "noticias" de nuestra experiencia personal?
Qué bueno que se estén tomando cartas en el asunto.
Pero no hay mal que por bien no venga (lo malo es que tuvo que ser con Elena u otra jugadora). Esto nos sirve de lección.
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
Sí chicos, dejeos de señalarnos y sigamos construyendo la veracidad y reconocimiento
de nuestro foro. De acá para adelante a citar fuentes como se ha intentado hacer. :D
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
se me cayó el azul eléctrico :lol: :lol: :lol: , bueno... no creo ke haya sido la intención del forista ke propaló el rumor desprestigiar al foro o peor aún, manchar la honorabilidad de una deportista al dar a entender ke su compromiso con la selección no era tan grande. Lo ke pasó, pasó; gracias a Dios elena está entrenando al 100% con hartas ganas de efectuar una excelente campaña en el mundial.

No toda la información ke se postea en este foro proviene de fuente periodística; cuando hay eventos en provincia los mismos usuarios nos proveen información ke días después sale en las páginas web (si es ke sale), además muchos usuarios tienen amistad con algunas jugadoras y se pueden saber más detalles sobre las mismas. Lo lamentable de esto fue ke el rumor era enormemente perjudicial para los intereses de todos los peruanos, esperemos ke estos casos ya no se repitan sin necesidad de echar improperios sobre akellos ke inflingen una regla sin malicia alguna. Antes de ver la paja en el ojo ajeno, deben fijarse en la viga ke tienen en el suyo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
rodolfo777 escribió:......cuando hay eventos en provincia los mismos usuarios nos proveen información ke días después sale en las páginas web (si es ke sale), además muchos usuarios tienen amistad con algunas jugadoras y se pueden saber más detalles sobre las mismas. Lo lamentable de esto fue ke el rumor era enormemente perjudicial para los intereses de todos los peruanos, esperemos ke estos casos ya no se repitan sin necesidad de echar improperios sobre akellos ke inflingen una regla sin malicia alguna. Antes de ver la paja en el ojo ajeno, deben fijarse en la viga ke tienen en el suyo.
No hay que confundir información de eventos deportivos con temas delicados.
Y si después lo confirma algún medio de prensa pues en ese interín no es mejor abstenerse de dar una opinión? Porque hasta ese momento todo será un rumor.
Y no sé si fue con malicia o no, pero en esas cosas mejor es informar a los administradores antes de sacarlo al aire.
Responder