COMUNICADO A LOS FORISTAS V4: Keldibekova desmiente embarazo

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
elena debe ser la armadora para londres ya que ese puesto es fundamental
onthenet
Hincha
Hincha
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2010, 17:21
lo bueno es q elena lo tomo deportivamente
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Para que veamos la diferencia....

Kim Staelens armadora de la selección de Holanda , y del Asystel Novara está embarazada.

fuente:
http://www.asystelvolley.com/news.asp?idnews=1012" onclick="window.open(this.href);return false;

Allá nadie puso el grito en el cielo, ni mucho menos pidió sanciones. Los directivos del club fueron los primeros en mostrar comprensión y autorizar su salida del equipo.
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48
Pues yo no se quien puso el grito al cielo :mat: pero bueno. Elena se comprometio y veo tranca que ella quede embarazada. Ademas ya todo esta aclarado...en fin. Y yo tambien veo que Londres debe ser su despedida oficial de la seleccion, aun se le necesita... :razz: , eso asumiendo claro que iremos a Londres... :cry:
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Cual es la sustituta de ella en el equipo
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
DOMINICANBOY escribió:Cual es la sustituta de ella en el equipo
Era Zoila La Rosa, quien tambien era la armadora titular del equipo que jugo ayer. Fue sacada por indiscplina y ahora la que seguiria es Munoz la armadora que jugo ayer :shocking:
En realidad no tiene un buen reemplazo hasta ahora....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
DOMINICANBOY escribió:Cual es la sustituta de ella en el equipo
Tengo entendido que era La Rosa, quien no jugó este torneo porque fue separada.
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48
Michell escribió:
DOMINICANBOY escribió:Cual es la sustituta de ella en el equipo
Tengo entendido que era La Rosa, quien no jugó este torneo porque fue separada.

Asi es..
zusu
Hincha
Hincha
Mensajes: 178
Registrado: 27 Mar 2010, 16:02
Nombre: zusu
no tenia idea de ese rumor , pero me parece muy bien eso de eliminar esos comentarios, incluso creoq que deberian ser un poco mas estrictos, algunos escriben cualquier cosa y luego se excusan en la libertad de expresion, :thumbdown:
Responder